Luis Walton debe ser el candidato a gobernador: Evencio Romero Sotelo

El legislador local ciudadano Evencio Romero Sotelo con socios de cooperativas pesqueras de Puerto Vicente Guerrero. 
Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Para el diputado local y precandidato a legislador federal por Costa Grande, por el Partido Movimiento Ciudadano, Evencio Romero Sotelo la cosa está clara: tiene que ser Luis Walton Aburto el candidato oficial de las izquierdas en las elecciones de junio 7, si no, corren el riesgo de ser derrotados por Héctor Astudillo Flores, del PRI. 

Entrevistado el fin de semana pasado, tras sostener una junta de trabajo con dirigentes de pescadores de Puerto Vicente Guerrero, el político costeño añadió que él respeta mucho a Beatriz Mojica Morga, la abanderada del PRD al gobierno del estado, empero quien puede realmente darle la pelea al PRI es el ex alcalde de Acapulco porque no tiene cola que le pisen, dijo en tono lacónico. 
“Tiene una buena respuesta el proyecto que encabeza Luis Walton Aburto, yo sigo insistiendo que las izquierdas deben de ir juntas, aquí ya vimos la perversidad del gobierno federal, vienen por Guerrero y ahora están golpeando mucho al PRD, los acusan hasta de lavado de dinero en la prensa nacional”, añadió. 
Dijo que “yo respeto mucho a Beatriz Mojica, pero el candidato competitivo para ganarle al PRI es Luis Walton Aburto, por lo que yo le pediría al PRD, a la dirigencia nacional para que tomen la decisión y se apoye” al ex alcalde acapulqueño, en caso contrario, corren el grave riesgo de perder el poder en la entidad. 
Agregó: “Ir dividimos es correr el riesgo de perder, pero a pesar de ir divididos Luis Walton Aburto está a la alza, es decir, podría ganar solo, pero si es complicado, no va a ir a un día de campo. Si vamos unidos les cerramos el paso a los mentirosos, a los autoritarios, a los que ahora está pidiendo perdón” después de tantos males que le han causado a los guerrerenses. 
Hizo el llamado para que se unan el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano para lograr el triunfo, y ese triunfo lo podrán obtener solamente con la candidatura común encabezada por el empresario de la gasolina en Acapulco. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario