Mejora Gobierno de Acapulco la imagen urbana de la ciudad con labores de bacheo


*Se efectúan trabajos en diferentes puntos del puerto bajo la supervisión de Obras Públicas.

Para mejorar la imagen urbana de la ciudad y ofrecer vialidades dignas para el tránsito de acapulqueños y visitantes, el Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Uruñuela Fey, implementa labores de rehabilitación y bacheo en diferentes puntos de la ciudad, con el apoyo de personal operativo de la dirección de Obras Públicas.

La directora del área, Martha Patricia Morales Manzano, informó que los trabajos de rehabilitación y bacheo en calles y avenidas de la ciudad, se ejecutan en diferentes frentes, con el firme objetivo de contar con vialidades en buenas condiciones para el tránsito vehicular.
Por instrucciones del presidente municipal Luis Uruñuela Fey, el departamento de Rehabilitación y Bacheo, ha redoblado las labores para atender la demanda ciudadana de contar con mejores calles y avenidas, sobretodo porque Acapulco será sede de importantes eventos deportivos y turísticos, tanto de talla nacional como internacional.
La funcionaria, detalló que desde el inicio de la presente semana, el pasado 2 de febrero, el personal operativo a su cargo dividido en cuatro cuadrillas, realizó los trabajos de bacheo manual y mantenimiento de la carpeta asfáltica en zonas como Costa Azul, en la calle Horacio Nelson y en otras vialidades aledañas.
Los días 3 y 4 de febrero las brigadas de bacheo atienden lugares estratégicos como la avenida Solidaridad, así como la zona del fraccionamiento  Las Playas en la avenida Adolfo López Mateos, así como en el área de Tambuco por el área de Caleta.
Además se trabaja en la avenida Constituyentes, en el tramo que comprende desde la colonia Morelos hasta la calle Lázaro Cárdenas. 
Las labores de bacheo del Ayuntamiento son permanentes y abarcan por igual, diferentes colonias populares y varios fraccionamientos de Acapulco, para cumplir la encomienda del alcalde Luis Uruñuela Fey de atender sin distinción, todas las zonas del municipio en donde se requieren vialidades en buen estado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario