MISCELÁNEA


Jesús Cayetano Norberto

TOÑO GASPAR FIRME EN SU PROYECTO LLAMADO CHILPANCINGO

Con fecha 16 de febrero del 2015, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán, solicito su licencia definitiva para separarse del cargo de diputado  de la 60 legislatura al H. Congreso del estado de Guerrero, para que surta efectos a partir del 22 de Febrero del Presente. 

Con la formalidad requerida dicha licencia fue dirigida a la diputada Laura Arizmendi Campos, Presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado; para participar en el presente proceso electoral 2014-2015 en la búsqueda de una candidatura y cargo de elección popular. Documento recibido y sellado el día 17 del mes y año en curso.
Con esta acción, Toño Gaspar se mantiene firme en su propósito de seguir sirviendo cercano a la ciudadanía, junto con un gran Equipo de trabajo llamado Gestores ciudadanos, con quienes ha visitado y llevado resultados a diversas colonias y comunidades de Chilpancingo.
Porque, uno de los reclamos que recogió en campaña Toño Gaspar por parte de la ciudadanía, era qué los candidatos a un puesto de elección popular, cuando ganaban jamás regresaban a visitarlos, menos a cumplir sus compromisos.
 Toño Gaspar tomo muy en cuenta este reclamo de la ciudadanía de estar al pendiente de la demanda y del seguimiento correspondiente. Acción por la cual fue criticado por algunos diciendo que parecía que todavía andaba en campaña.
Por ello fue que el eje principal de su gestión la denomino UN DIPUTADO EN CAMPAÑA, un lema con mucho compromiso, que encierra principalmente trabajo, de ir y volver a regresar, las veces que fueran necesarias para darle el seguimiento a la demanda, servir y seguir sirviendo, como diputado local. 
Fue el único de los diputados que se dio a la tarea de promover valores humanos, el deporte, la cultura, el rescate de espacios públicos buscando siempre la convivencia entre vecinos.
Hoy con gran sentido de responsabilidad Toño Gaspar, ha tomado la firma decisión de seguir sirviendo a Chilpancingo al haber presentado su licencia al cargo de Diputado Local. Es claro que tiene un proyecto llamado Chilpancingo por el cual llegara hasta las últimas consecuencias.
Su aspiración es legítima porque ha cumplido a la ciudadanía de Chilpancingo, al límite de su capacidad y en la medida de sus posibilidades ha entregado los apoyos solicitados.
Su paso es hacia adelante, jamás de retroceso por lo que la ciudadanía de las colonias y comunidades le ha manifestado su respaldo rumbo a la alcaldía de Chilpancingo, considerándolo un personaje limpio, sin ningún señalamiento e idóneo para ocupar este puesto.
En resumen: Toño Gaspar presento licencia al cargo, su aspiración tiene rumbo, porque su proyecto se llama Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario