Motociclistas fueron arrollados


Por Eneyda Gómez Dorantes
San Jerónimo de Juárez, Guerrero.- Dos hermanos seriamente lesionados con fracturas al ser arrollados por un vehículo automotriz que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, muy cerca de la ciudad de San Jerónimo de Juárez.

Un accidente automovilístico se registró en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la planta de Subastación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando los jóvenes hermanos Jesús “N”  de 11 y José Trinidad  “N” de 22 años de edad; quienes dijeron ser originarios de San Jerónimo transitaban en su motocicleta, marca “Italika”, color azul, placas 110 de San Jerónimo para Atoyac, cuando un veloz auto marca Jeep, color rojo, los aventó contra el acotamiento, causándole fracturas y heridas que requieren hospitalización.
Una llamada de auxilio alertó al cuerpo policiaco que tienen su jurisdicción en la zona, acudieron al lugar del lamentable incidente para acordonar el lugar del accidente.
Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia al hospital General “Juventino Rodríguez” ya uno de ellos tenía fracturas en los pies, quien fue sometido para hacerla una cirugía. En tanto, la motocicleta quedo resguardada en la comandancia policíaca municipal de San jerónimo los jóvenes dijeron radicar en la Colonia Industrial conocida como “Los monos”.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario