No hay indicios que salga de Acapulco el tianguis. OCVIZ

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Febrero de 2015.-El presidente de la oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo-OCVIZ- Pedro Castellan Reyna aseguro que a la fecha no hay indicios que el tianguis turístico salga de Acapulco como lo han confirmado en el CPTM y el propio gobernador del estado Rogelio Ortega y la propia secretaria de turismo federal Claudia Ruiz. 

Cuestionado acerca de la propuesta hecha por prestadores de servicios turísticos y agentes de viajes de poner como plan B Ixtapa Zihuatanejo para realizar el referido tianguis en caso que Acapulco la actual sede no reúna las condiciones para hacerlo, Castellan Reyna aseguro que todos los involucrados en la actividad del tianguis estamos trabajando en la previa haciendo  todos los preparativos dijo.
De la propuesta hecha por Mario Hernández Diego de contar con Ixtapa Zihuatanejo como primera opción para reemplazar Acapulco, el presidente de la OCV. Pedro Castellan aseguro que en otras ediciones del tianguis no solo han hecho el ofrecimiento si no que ellos siguen poniendo en la mesa la opción como lo harán en este ocasión de poder ser sede de un evento internacional en Ixtapa.
Añadió que independientemente de que se celebre en Acapulco o no el tianguis, nosotros como prestadores de servicios al turismo hemos hecho este ofrecimiento en los diversos eventos de que Ixtapa Zihuatanejo participe como sede sin que a la fecha tengamos respuesta al respecto.
De si se toma en cuenta la propuesta de Ixtapa para celebrar el tianguis, el entrevistado aseguro que todo lo que se diga en torno a una cancelación todo es un supuesto porque la edición del tianguis turístico en Acapulco este año es una realidad y todos  trabajamos en esto.
Al día de hoy, subrayo- no hay alguna postura oficial en la cual siquiera nos dejen ver la cancelación del evento para después agregar que no hay ninguna postura para colocar Ixtapa como opción este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario