Otorga el SUSPEG reconocimientos A Jorge Ramírez Espino


Petatlán, Gro.- Por el trabajo realizado en favor de la educación Petatleca, durante su gestión como Alcalde, Jorge Ramírez Espino, se hizo acreedor del reconocimiento al mérito por parte de los profesores del Sindicato Único De Servidores Públicos Del Estado De Guerrero (SUSPEG).

Las obras educativas y los diversos apoyos que han ayudado a los niños y jóvenes continuar con sus estudios, son parte de estos reconocimientos y fue precisamente el Profesor Santos Jesús Balanzar Sánchez, secretario general de la sección XXII, quien aseguro que el Alcalde Ramírez Espino, es el benefactor de la educación en petatlán pues su constante apoyo al sector educativo ha permitido que la calidad educativa mejore al distinguir los planteles educativos, con la entrega de material didáctico y deportivo, así como el aumento de becas que solventan económicamente la educación de más estudiantes de los diferentes niveles académicos.
Por su parte el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, refrendo su apoyo con  la educación Petatleca y dijo ser esta, la primera vez que recibe una muestra de gratitud publica agradeciendo la importante labor que como autoridades municipales se encuentran realizando para mejorar este sector “nunca tendremos un no como respuesta a las peticiones educativas, es nuestro objetivo mejorar el nivel educativo”.
Asimismo agradeció a los Profesores del Sindicato Único De Servidores Públicos Del Estado De Guerrero (SUSPEG), el reconocimiento que abiertamente le externan, “todo lo que como gobierno municipal estamos haciendo en materia educativa es reiterado día a día, el estudio es parte de la formación de los jóvenes por ello es y será siempre nuestra finalidad de brindar una mejor enseñanza académica” añidio.
Durante el Evento estuvieron presente el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el director de educación municipal Jorge Antonio Montes Ramírez, el Secretario General Sección XXII Prof. Santos Jesús Balanzar Sánchez, asimismo como el nuevo comité y el nuevo Secretario General Sección XXII el Prof. Edder Calendaría Rosales, así también estuvo presente el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Jaime Martínez Pascasio.



2 comentarios:

  1. SUSPEG =Sindicato Unico de Servidores Pendejos de la Educacion de Guerrero estas personas son las mas inutiles de la sociedad disque profesores

    ResponderBorrar
  2. Por eso le dieron el reconocimiento, porque tiene cara de pendejo...

    ResponderBorrar