REMATE


Por Norberto Cruz Cuevas

Se instala mesa del diálogo político en Acapulco para acordar las candidaturas militantes del PRD a cargos de elección popular, presidencias municipales y diputaciones locales

Acapulco Gro a 17 de  febrero del 2015. Con la presencia de la candidata del Partido de la Revolución  Democrática ( PRD), Beatriz Mojica Morga, además de la asistencia de los aspirantes del sol azteca a las presidencia municipal de Acapulco; Ramón  Almonte Borja y Evodio Velázquez Sánchez se instala  la tarde de noche de este martes en el salón Los Arcos del Hotel Crown Plaza la mesa del diálogo político del PRD para acordar las candidaturas a puestos de elección popular del próximo proceso electoral del 7 de junio en la cual se habrán de disputar 83  presidencias municipales y  28 distritos electorales.

Según la visión de Beatriz Mojica Morga, la primera mujer  de Guerrero, emanada de las filas de la izquierda del PRD, partido que  presenta una nueva propuesta política electoral para los electores del estado suriano, el Partido de la Revolución Democrática habrá de presentar a los mejores candidatos, aquellos que garanticen el triunfo electoral, sean de las corrientes ideológicas que fueran.
Afirmo que más allá de simpatías partidistas, está la unidad del PRD, partido que recalco busca a los mejores hombres, mujeres y jóvenes, aquellos que tengan una mayor representatividad y que el domingo 7 de junio próximo nos garanticen  el triunfo electoral en los distritos electorales y los municipios que conforman Guerrero, en sus 7 regiones.
Pero además los candidatos del PRD serán aquellos que sean sensibles a las demandas de los guerrerenses, serán hombres y mujeres probos, sin mancha alguna, que tengan el perfil de servir al pueblo no servirse de este, recalco Beatriz Mojica Morga, candidata del sol azteca al gobierno de Guerrero, estos dijo serán los abanderados del partido del sol azteca.
En la reunión estuvo presidida por el presidente  estatal del PRD en Guerrero, Celestino Cesareo, el  diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez entre otros. Por Acapulco pujan el ex diputado Evodio Velázquez que dice esta arriba en las encuestas y Ramón Almonte Borja que asegura que la candidatura a la gubernatura ya fue para el grupo de la candidata y que la candidatura a la alcaldía del puerto debe de ser para otra corriente política. Mientras que por Chilpancingo están en la disputada el comunicador Alejandro Mendoza Pastrana, el diputado federal, Jorge Salgado  integrante del grupo del  gobernador con licencia  Ángel Aguirre Rivero, su padre fue el Secretario de Finanzas, Jorge Salgado y Antonio Gaspar, mientras que por Iguala están Oscar Díaz Bello y Zulma Carbajal Salgado. Por Zihuatanejo, Gustavo García Bello, abogado de profesión y Jorge Allec Maciel,  uno de los  hombres más acaudalados del lugar, su padre Jorge Alec fue  en dos ocasiones edil del municipio Teniente José Azueta, Todos y cada uno de los señalados están en el hotel de Acapulco en la búsqueda de su candidatura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario