Repara Capama fuga de agua en la glorieta de Icacos

El Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) trabaja en la reparación de una fuga de agua potable que se registró la mañana de este martes en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la glorieta de Icacos.

El director de operación, Juan Caballero Leyva, informó que la tubería afectada es de 20 pulgadas de diámetro y que fue ocasionada porque esa línea de conducción ya cumplió con su vida útil. 
Mencionó que los trabajos de reparación tendrán una duración de 24 horas y que una vez concluidos se repondrá la carpeta asfáltica. En este lapso el servicio de agua potable se verá afectado en la colonia Icacos, Fraccionamiento Costa Azul, es decir desde la parte baja desde la zona conocida como la Diana Cazadora hasta la glorieta de Icacos.
Recordó que la Comisión Nacional del Agua trabaja en la sustitución de tubería de 20” de diámetro en la Costera en el tramo de la calle Andrea Doria a la glorieta de Icacos.  Esta obra permitirá contar con un mejor flujo de agua además de que se reducirán las fugas por contar con una red que opera desde hace más de 40 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario