Se reúnen mujeres de la sociedad civil en apoyo a Jorge Sánchez


En un evento por de más emotivo, donde más de 50 mujeres de la sociedad civil se reunieron en un conocido restaurante, para otorgar su total apoyo al Lic. Jorge Sánchez Allec en su aspiración para ser presidente municipal de Zihuatanejo.

Las mujeres destacadas del ámbito empresarial, profesional y social de Zihuatanejo, estuvieron visualizando lo que más le conviene a l municipio, que permita un crecimiento sostenido y sustentable.
La empresaria  María Guadalupe Allec, agradeció la convocatoria de tan distinguidas  damas para abordar temas de suma importancia, donde además  otorgaron  el total apoyo  unánime y cerraron  filas diciendo  que, a  juicio de ellas Jorge Sánchez es el mejor perfil,  además de considerarlo con mucha  responsabilidad  y por ello le darán su voto de confianza. 
La Sra. María Guadalupe Allec comentó;  “Como mujeres queremos que la política tenga otro sentido,  donde los valores sean la pieza fundamental para poder cambiar las cosas, estos argumentos los hemos puesto en práctica en nuestras hogares  todas las aquí presentes, ya sea en el papel de madre, esposas e hijas y considero que todos en unidad,  sociedad civil organizada y autoridades,  podemos humanizar más este cambio que se avecina. Es importante, que cada una de ustedes adopte este proyecto como suyo, porque éste es el momento para empezar a trabajar fuerte” señaló.
Ya para finalizar,  degustaron de un rico desayuno  en franca camaradería  y se tomaron la foto del recuerdo de tan importante evento de apoyo al Lic. Jorge Sánchez Allec.





10 comentarios:

  1. MEJOR PONGANSE A AYUDAR A SUS MARIDOS, VAQUETONAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA UN COMENTARIO DE ESTE TIPO MEJOR HAGALO CON SU NOMBRE Y NO COMO ANONIMO.

      Borrar
    2. PARA UN COMENTARIO DE ESTE TIPO MEJOR HAGALO CON SU NOMBRE Y NO COMO ANONIMO.

      Borrar
    3. ANDA POR ALLI ALGUNA PARIENTITA TUYA? TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA QUERETARO JUAN JOSE TELLEZ CASTRO. TE EXTRAÑO!

      Borrar
    4. dr. tellez pinche corrupto de mierda, siempre tapando a las ratas de sus compa los allec.

      Borrar
    5. Una que otra esta culiable aguantan para ser corneadas

      Borrar
  2. no cabe duda. POBRE ZIHUATANEJO. de mal en peor.

    ResponderBorrar
  3. A La Gorra ni quien le corra y Luego en Margaritas Puras Facturas pagadas por el H.

    ResponderBorrar
  4. en el pueblo ciego, el tuerto es rey, hijos de la chingada, no aprenden, de que los pinches politicos solo van tras el dienero, bola de mierdas.

    ResponderBorrar
  5. no contaron bien a los invitadas o se les colaron gorreras

    ResponderBorrar