Secretario del ayuntamiento y tres ediles piden permiso sin goce de sueldo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Tres regidores  y el secretario del ayuntamiento de Zihuatanejo. Juan Antonio Reyes Pascasio solicitaron permiso sin goce de sueldo para ajustarse a las convocatorias que le marcan sus respectivos partidos para participar en la selección de candidatos a puestos de elección popular.

Lo anterior lo afirmo Juan Antonio Reyes, secretario del gobierno municipal con permiso quien apunto que separarse del cargo es lo más sano como la marca  el artículo 99 de la ley orgánica del estado de Guerrero.
Esta separación del cargo, la hace –dijo-para poder ir a competir con otros aspirantes, primero, como  precandidatos y posteriormente como candidatos a diputados locales  por el XII distrito electoral en la costa grande.
Añadió que otros regidores de la actual comuna porteña como, Cristobal Aburto Pineda y Rosa Raya del PRI, también solicitaron permisos para el mismo fin, igual que lo hizo Erika Lorenzo del PRD.
Cuestionado en el sentido de quien estaría cubriendo su ausencia de la secretaria general de gobierno municipal, el secretario con permiso afirmo que en automático es el oficial mayor en turno quien cubre el cargo aunque es facultad el presidente municipal .Fernando Vergara nombrar un encargado de despacho si así lo decidiera.

3 comentarios:

  1. La misma historia de siempre: INEPTOS QUE NO REPRESENTAN A NADIE, SOLO A SUS PROPIOS INTERESES. LEVANTA DEDOS CORRUPTOS DESDE CUALQUIER POSICION.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto pero los pendejos somos los ciudadanos que nos dejamos llevar por segun los lideres de pacotilla que tienen amistad con estos putos segun politicos que solamente los vemos cuando hay elecciones para cargos publicos de ai en fuera no sabemos ni quienes son solo los conocen en sus casas y sus familiares cercanos.

      Borrar
  2. hay que decirle no a estos chapulines, aunque su partido los palomee, el pueblo tiene la ultima palabra, se comprometieron a cumplir con su encargo, pues que cumplan, que terminen su mandato

    ResponderBorrar