Solicita permiso Reyes Pascasio, busca candidatura a diputación local


El permiso que a partir del jueves pasado solicito el secretario general del ayuntamiento Juan Antonio Reyes Pascasio para ausentarse del ayuntamiento es por 28 días sin goce de sueldo, lo cubrirá Verónica Mejía Amaro. Entrevistado al respecto dijo que “vamos a ver que procede en cuestión de los lineamientos y requisitos que marca la convocatoria de mi partido el PRI y posteriormente veré si participó o no en la selección de candidatos a diputados locales”.

Agregó que considero sano separarse de su cargo como Secretario General del Ayuntamiento y esperará a que su partido haga la selección de candidatos.
Añadió que el permiso para retirarse por 28 días del ayuntamiento es con base en el artículo 99 de la ley Orgánica del Estado Libre y Soberano de Guerrero.
Indicó que esto es para poder competir con sus demás compañeros aspirantes en el proceso de selección de los precandidatos y luego a candidatos a diputados locales por el 12 distrito electoral local.
Menciono que la misma ley orgánica marca que automáticamente los días que se ausente el Secretario General del Ayuntamiento el titular de la oficialía Mayor asume ese papel y responsabilidad.
Recalcó que en este caso será la Lic. Verónica Mejía Amaro quien asumirá el cargo de Secretaria General del ayuntamiento temporalmente mientras dura el permiso de 28 días.

3 comentarios:

  1. La misma historia de siempre: INEPTOS QUE NO REPRESENTAN A NADIE, SOLO A SUS PROPIOS INTERESES. LEVANTA DEDOS CORRUPTOS DESDE CUALQUIER POSICION.

    ResponderBorrar
  2. PINCHE TIPO MEDIOCRE ESTE TOÑO REYES PASCASIO ( ALIAS EL RATON CRISPIN ) YO NO SE POR QUE A TIPOS COMO ESTE LOS ENCUMBRAN A ALTOS PUESTOS POLITICOS SI. SOLO SIRVEN PARA LEVANTAR EL DEDO Y ANDAR DE ARRASTRADOS ¡¡¡ PUFFF !!!!

    ResponderBorrar
  3. este tipo tipo apenas llego de ser diputado antes de tener ese cargo que agarro sin compromiso con la ciudadania y ya que estuvo chingando al erario publico de zihuatanejo, ahora otra vez quiere llegar a la camara de diputados para srguir viviendo de lo mismo no se a llenado igual que otros que ya conocemos, pero depende que los que no lo queremos, no lo vamos a elegir.

    ResponderBorrar