Toledo avizora un proceso complicado para el PRI en Guerrero


*Lo acontecido en el estado, no es una alfombra roja para el PRI

Jesús Cayetano Norberto
La contienda electoral será muy complicada,  se requiere de la suma y el trabajo de todas las voces e ideas, hombres y mujeres que quieren al estado, así lo expreso, Víctor Manuel Martínez Toledo, aspirante por el PRI a diputado local por el distrito I.

Indico que habrá que despertar intereses en sectores que no ha participado en la política, pero que hoy deben inmiscuirse para sacar adelante este proceso, “cuando pulsas los comentarios de las colonias, comunidades, barrios y organizaciones te das cuenta que vamos a trabajar mucho”.
Recalco que lo que viene no es nada fácil, “quien piensa que lo acontecido en el estado, es una alfombra roja para el PRI para la gubernatura, está equivocado, hay otros factores que nos golpean mucho como es el desempleo, la pobreza extrema y la violencia en la que te privan de la vida a la hora que sea”. 
El ex sindico de Chilpancingo, manifestó que no hay mucho que ofrecer a la gente, porque no son tiempos para que la ciudadanía este contenta, “todos estamos molestos, preocupados, pero existe la esperanza de que en este gobierno  que pueda encabezar Héctor Astudillo las cosas puedan cambiar”.
Explico que el pueblo no irá a una elección para que las cosas sigan igual, “creo que el pueblo quiere justicia, que se le atienda y resuelva, revertir un abandono total  de tres años del gobierno de Ángel Aguirre donde no hubo obra”.
Resalto que los tiempos no son para echarse a la hamaca, porque no se define la situación del candidato del PRD, “Movimiento ciudadano tiene un candidato que si toma la decisión de que sea una candidatura común Walton-PRD, es para pensarse”.
¿Existe línea desde México para que gane el PRI?
- si hay una línea están equivocados, porque el estomago de la gente no se maneja con líneas, así como tampoco el escaso salario, se maneja con el cerebro y a la hora de votar es cuando se ven los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario