4 ejecutados en Zitlala; estaban semienterrados


Chilpancingo, Gro., marzo 03 de 2015 (IRZA).-  Cuatro personas del sexo masculino fueron halladas semienterradas, una de ellas desmabrada y decapitada, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

El macabro hallazgo ocurrió en el camino de la herradura que conduce al municipio de Apango, a la altura del punto conocido como barranca de “Chiatlajco”, anexo al poblado de Huizcomulco, municipio de Zitlala.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía Guerrerense fue la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada a las autoridades de Chilapa les notificó que en el punto referido había varias personas enterradas.
Tras el reporte autoridades se movilizaron a ese punto donde al llegar hicieron un recorrido y entre unas ramas encontraron los cuerpos semienterrados, uno de ellos desmenbrado.
El caso se notificó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social en compañía de peritos se trasladó a ese punto donde al llegar procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.
Los cuerpos fueron rescatados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y llevados a sus instalaciones donde quedaron en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario