Acapulco reportó un 79.5 por ciento en ocupación hotelera


**El puerto sigue siendo sede de eventos deportivos

El puerto de Acapulco reportó en el último día del mes de febrero una ocupación general del 79.5 por ciento en sus tres zonas en las que se encuentra dividido en materia turística. La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Dorada fue la que registró mayor afluencia turística obteniendo un 83.5 por ciento, mientras que la zona Diamante alcanzó 83.5 puntos porcentuales y la Tradicional 35.7 por ciento.

Acapulco continúa siendo sede de diversos eventos culturales y deportivos, mismos que han ayudado no solo en la promoción turística sino también en el incremento de la afluencia de los visitantes, mismos que dejan una buena derrama económica al municipio.
Este fin de semana se está llevando a cabo el Abierto Mexicano de Tenis en la zona Diamante y la Carrera del Golfo al Pacífico 2015, la cual lleva más de 14 años realizándose en este destino de playa.
Asimismo, el municipio será una vez más sede de la Copa Mundial de Tiro con Escopeta Acapulco 2015, evento deportivo en el que participarán más de 60 países  para obtener su pase a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.
Otro de los eventos que se realizarán en el mes de febrero y marzo es la  Confederación de Agencia de Latinoamérica, además del Festival Francés y  la Convención Bancaria.
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, a través de la Secretaría de Turismo Municipio, está trabajando de manera coordinada con el estado, federación y sector turístico para la recuperación de este destino de playa en esta materia.
Por ello, se exhorta  a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tienen el puerto de Acapulco en otros estados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario