Alcanza Acapulco una ocupación hotelera promedio del 74.2 %

**La zona Diamante refleja el mayor incremento de visitantes con un promedio del 86.7%

La llegada de los turistas en las últimas horas ha ido a la alza, lo que se refleja en el incremento que se dio en la estadística de ocupación hotelera, ya que el puerto alcanzó el 74.2 por ciento. Por zonas, la Diamante llegó al 60.1 por ciento, mientras que la zona Dorada, reflejó el mayor movimiento, tal como lo demuestra su estadística del 86.7 por ciento.

La zona tradicional se ha movido y este domingo cierra con un 49.1 por ciento, lo que da un promedio general en el puerto del  74.2 por ciento.
Para esta temporada vacacional, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de orientación e información, en toda la zona turística del puerto con la finalidad de brindar atención y un buen servicio al turista que se encuentra vacacionando y disfrutando de este destino de playa. 
El gobierno de Acapulco está trabajando de manera coordinada con el estado, federación y sector turístico para la recuperación de este destino de playa, exhortando a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los visitantes y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tiene el puerto de Acapulco en otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario