Asegura policía federal dos armas y dosis de droga: hay un detenido

Resultado de los patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Federal realizan en el Estado de Guerrero, fue ubicado un vehículo que circulaba a la altura de la Avenida Costera Miguel Alemán casi esquina con Circunvalación en el municipio de Acapulco de Juárez. 

Elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre personas armadas que circulaban a bordo de un vehículo sobre la Avenida Costera Miguel Alemán. A raíz de la denuncia implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando la unidad tripulada por dos personas que coincidían con las características descritas en el reporte.
Durante la revisión, los policías federales hallaron debajo de los asientos dos armas de fuego; también se aseguraron 22 cartuchos útiles, tres cargadores, una bolsa que contenía 125 envoltorios con las características de la cocaína y tres equipos de telefonía celular.
El vehículo, las armas, la droga y el sujeto quien al momento de su detención fue identificado como Emilio Cadena Casas de 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes. En tanto su acompañante de 17 años de edad quedó en calidad de presentado hasta que se defina su situación jurídica.
La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario