Así veo, quiero y trabajo por Zihuatanejo

Como sabemos nuestro municipio tiene muchas carencias y necesidades, que a través del tiempo se han ido acumulando, dada la falta de interés de algunos actores políticos que no han tenido la visión ni la cultura de la planeación para resolver  esta problemática, por cierto  no solo es privativa de un partido político, ya que Zihuatanejo ha vivido la alternancia y los problemas de fondo no se han resuelto.

Viene a mi mente lo que desde muy pequeño me decían en mi casa y recuerdo perfectamente la voz de mi madre diciendo: “haz siempre lo correcto, haz cosas o acciones que te distingan de los demás por tus valores, trabaja siempre hasta el límite de tus capacidades pero siempre en el orden, nunca mires por encima de tu hombro a nadie, todos somos iguales, solo que con responsabilidades diferentes, la humildad es un valor fundamental, el que es humilde donde quiera tiene cabida”. Esas palabras y el ejemplo de trabajo diario de  mi padre, me hicieron un hombre comprometido a trabajar con el ánimo del respeto, siempre pienso y analizo los pasos que voy a dar; eso me ha servido en mi vida empresarial, así como en la función pública. Como principio tengo en mi mente no lastimar ni dañar a terceros, aunque al final del día, cada quien es responsable de sus actos y su  destino.

Así crecí y visualicé mi proyecto de  vida en el que he incluido la decisión de cambiar las cosas que lastiman a Zihuatanejo, no frenar su desarrollo y que por supuesto me lastiman a mí y a mi familia. En mi formación académica está presente la autocrítica y la crítica responsable, para proponer estrategias que nos permitan resolver los problemas de desempleo mediante la inversión que tanta falta nos hace, porque  de ello depende el bienestar de los Zihuatanejenses. 
La actividad turística es el motor principal de nuestra economía, por ello es importante promover nuestro destino de manera más agresiva para atraer más visitantes y más inversión; brindándole estímulos para que nuestros paisanos tengan más oportunidades de ocupación, seguridad social y que  se perciba de verdad un repunte de nuestra economía,  que los miembros de nuestra comunidad alberguen la esperanza, que vuelva a creer en su gobierno con la garantía de que será ejercido con honestidad, transparencia y honradez. 
Es ahí a donde quiero llegar y quiero llevarlos, es ahí donde quiero posicionar a nuestro destino y trabajar junto con ustedes por lo que más queremos: nuestras familias. 
Trabajar por lo que más queremos, significa cuidar nuestro entorno natural, restaurar el tejido social, modernizar nuestra infraestructura urbana y turística pero sobre todo generar un ambiente de seguridad para los nuestros y los visitantes. Con ello estaremos asegurando condiciones propicias de bienestar para las nuevas generaciones.
Así veo el futuro y con esa intención estoy trabajando, por y para el Zihuatanejo que todos queremos.

1 comentario:

  1. Hay jorge sanchez cayo tu papa la tuta y empezara a declarar de donde se solventaba la nomina de los templarios en zihuatanejo q claro salia de la capaz y eras tu y erick fernandez con juan magaña los q daban luz verde cada mes de recoger el dinero para la nomina de ellos y ahora haces lo mismo pero con la gente d la palma en unos dias se vendra una investigacion sobre esos desvios q hacen para apoyar a la gente d la palma

    ResponderBorrar