Astudillo por candidatura de unidad PRI Verde para gobernador de Guerrero


Laura Sánchez Granados
Héctor Astudillo Flores, solicitó este domingo su registro a la Candidatura Común del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero IEPC y sostuvo que será respetuoso con la Ley Electoral.
“Quiero ratificar mi determinación de ser respetuoso de la ley, hemos sido cuidadosos en la precampaña y la intercampaña, porque respetar los términos de la Ley es muy buen abono al ambiente político del estado de Guerrero”, señaló el priista quien aspira a contender por la gubernatura de Guerrero.
Astudillo Flores fue acompañado de los representantes del PRI y PVEM, Cuauhtémoc Salgado Romero y Arturo Álvarez Anglli, respectivamente y la Presidenta del IEPC, Maricela Reyes Reyes, recibió la solicitud de Registro en las instalaciones del Distrito I en Chilpancingo y en 72 horas esa instancia emitirá el dictamen de Registro de la Candidatura Común.
Astudillo Flores, confió que la participación ciudadana durante el proceso electoral democrático, ayude a mejorar el ambiente por el que atraviesa el Estado de Guerrero.
“Deseamos todos que el proceso electoral se desarrolle en paz, un proceso en que los guerrerenses puedan tomar las determinaciones que consideren convenientes”, demandó Astudillo Flores y agregó “sigo siendo partidario que las cosas mejoren en la Educación y lo que urge en Guerrero es dialogar y se busque una solución”. 
Astudillo Flores, sostuvo en entrevista que la determinación de la realización de las elecciones en Guerrero incumbe a los más de 2 millones 500 mil electores que están en el padrón electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario