Astudillo recibe más adhesiones de perredistas y panistas en Acapulco


Piden a Astudillo impida nepotismo y compadrazgo en su Gobierno

ACAPULCO Gro, a 15 Marzo.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI y el Partido Verde, al reunirse con autoridades y líderes de la zona rural de Acapulco, recibió la adhesión de líderes que pertenecieron al Partido Movimiento Ciudadano, PRD y al PAN; además, se comprometió a impulsar la actividad turística, el campo, la infraestructura, tras el triunfo electoral de próximo 7 de junio y escuchó el apoyo de no permitir nepotismo, compadrazgo, ni corrupción en su Gobierno.

“Vamos a ganar Guerrero para que podamos ofrecer mejores servicios al turismo. Esta crisis que se ha vivido debe servirnos, para revalorar lo importante que es el turismo, porque cuántos de ustedes no trabajan en las actividades turísticas o sus hijos y familiares en hoteles, restaurantes.
“Es muy buen tiempo para que todos y todas volvamos a revalorar la importancia de ser líderes en el turismo”, señalo el candidato Astudillo Flores, ante autoridades de las poblaciones de Acapulco, reunidos en la comunidad de Tres Palos.
Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, Astudillo Flores, recibió la adhesión de la ex Regidora del Movimiento Ciudadano Vicky Trani, los ex panistas Rogelio Hernández Cruz, Antonio Zamora Carmona y los ex perredistas, Jesús “Chuy” de la O y Carlos Yevale de la O, quienes refrendaron su adhesión a la construcción del triunfo electoral que llevará a Astudillo Flores a la gubernatura de Guerrero.
“Por eso aquí, delante de la representación de los pueblos, me comprometo con ustedes que vamos a mejorar la infraestructura de los pueblos, que vamos a pavimentar calles en la en la ciudad pero también en los pueblos de Acapulco. La mayoría de la gente que trabaja y le da vida a Acapulco.
Comisarios municipales como Sergio Mejía Vargas de Playa “Alfredo V. Bonfil”, aseguró que “tenemos confianza que con Héctor Astudillo vamos a recuperar Guerrero y es importante decir que los guerrerenses ya estamos cansados de nepotismo, ya estamos cansados de ver a los familiares en la nómina, ya estamos cansados de que los hijos aspiren a ser diputados, ya estamos cansados de que los compadres sigan siendo el primer funcionario del estado”. 
En tanto, Patricia Rodríguez Palma Delegada Municipal de Ciudad Renacimiento, calificó a Astudillo Flores como una persona humilde e inteligente y advirtió que “Guerrero no quiere más tontos aquí, no quiere más gente que esté destruyendo. y reprochó las condiciones de desempleo, inseguridad y destrucción urbana en Acapulco y en Guerrero
“No queremos eso, queremos un Gobierno incluyente, que nos de seguridad de salir a las calles, tener esa confianza cuando el PRI gobernaba. queremos paz y sabemos que Usted es capaz de hacerlo y saber que legaremos a nuestros hogares, que haya empleo, desarrollo sustentable”, dijo la lideresa de Ciudad Renacimiento a Astudillo Flores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario