Beatriz Mojica impulsará agroindustria en Tierra Caliente


Las compras del gobierno del Estado de Guerrero se realizarán a productores locales, pues si queremos fortalecer la economía tenemos que apoyar  nuestros empresarios, a a nuestros campesinos, aseguró Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por PRD y PT.

Durante su visita a la región de Tierra Caliente, retó a que la ciudadanía revise a todos los aspirantes a gobernar Guerrero, “soy la única candidata que viene del campo, que conoce las necesidades de los campesinos porque mis padres lo fueron, ahí me crié; que conoce las necesidades de los ganaderos porque ahí me crié; soy la que puede apoyar al campo porque lo conozco y porque me duele”, indicó.
Mojica Morga anunció que en apoyo al campo propiciará “tiendas de bajo costo para los implementos agrícolas, para que puedan acceder a los líquidos, no solamente se mantenga el  programa del fertilizante sino que podamos ayudar a que accedan a los demás productos a bajo costo”.
La oriunda de Ciudad Altamirano, se manifestó a favor de que la carretera que va hacia Iguala se termine, “queremos que los caminos rurales se mejoren, que nuestros campesinos tengan sus apoyos a tiempo y puedan tener un mejor precio es sus productos, necesitamos pasar a darle valor agregado a los productos del campo”.

Beatriz Mojica aseguró ante cientos de perredistas que “la gente tiene que ser lo más importante, porque en la Tierra Caliente también me enseñaron que no debe  preocuparme ensuciarme los zapatos, remangarse la camisa y trabajar  brazo partido en el campo, en la sierra, en todos los lugares, para llevar los beneficios a la gente.  Esa es la gobernadora que ustedes van a tener”.
Durante la toma de protesta a cientos de promotores del voto en el municipio de Arcelia, aseveró que “estamos en la posibilidad histórica de tener por primera vez una gobernadora calentana, hace 79 años que no hay un gobernador calentano.
Yo voy a tener el compromiso moral con la región de reactivar la economía, de rescatar la economía de la Tierra Caliente, poner en alto el nombre los calentanos y las calentanas, de mejorar las condiciones de vida porque vamos a invertirle seriamente a la región”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario