Beatriz Mojica inicia campaña por Zihuatanejo

Francisco Valencia Torres
La licenciada en ciencias de la comunicación, Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura del Estado de Guerrero por la coalición Partido de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo, (PRD-PT), inició su campaña política por este binomio de playa, en donde sostuvo sendas reuniones con representantes de las cooperativas de la región, trabajadores del magisterio y líderes de colonias.

En punto de las 12 horas, y antes de iniciar su gira proselitista, Mojica Morga convocó a una conferencia de prensa en donde presentó su plataforma política y dio a conocer sus proyectos e informó de sus prioridades para con la ciudadanía costeña.
Más adelante visitó distintos lugares de esta cabecera  municipal, en donde hizo proselitismo e invitó al pueblo a votar el próximo 7 de junio por el partido del Sol Azteca, en virtud que es la mejor opción.
Después sostuvo sendas reuniones con líderes de colonias, el sector pesquero y representantes del magisterio, quienes le expusieron la problemática que los aqueja y le pidieron mayor apoyo para salir adelante en sus proyectos, por lo que la candidata dijo que si el voto la favorece y llega a gobernar el Estado de Guerrero, pondrá toda su voluntad, esfuerzo y corazón,  para unidos resolver los añejos problemas que aún afectan a la población.
Hizo notar que desde pequeña la han movido las causas sociales, motivo por el cual se unió al PRD, por lo que trabajará con honestidad y firmeza, subrayando que la igualdad de oportunidades para todos es el primer paso para construir un Guerrero justo.
Enfatizó que es una mujer que conoce las necesidades del pueblo de Guerrero porque ha recorrido todas las regiones del estado, comprometiéndose a hacer un gobierno honesto y  atender las necesidades más apremiantes, así como generar proyectos que beneficien el bien común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario