Consejeros del PRI ungen a Ema Suazo candidata a diputada local por el distrito XI


En la convención de delegados del PRI que se llevó a cabo en el Centro Social Municipal, votaron por unanimidad a favor de la señora Ema Suazo Figueroa como candidata a diputada local por el XI distrito electoral que comprende los municipios de Tecpan, Petatlán y parte de Zihuatanejo.

En el presidium de honor estuvieron los presidentes del PRI de los mencionados municipios, así como también se contó con la presencia del Lic. Eric Fernández Ballesteros candidato del PRI a la diputación federal,  de Aníbal Bailón Guerrero representante del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, del coordinador regional de campaña del candidato a gobernador Héctor Astudillo el Ing. Alejandro Bravo Abarca, el Profesor Raúl Torres Pineda presidente de la Comisión de Procesos Internos quien llevo a cabo la Convención de delegados para la elección de candidato a diputado por el XI distrito electoral local, resultando electa por unanimidad la señora Ema Suazo Figueroa, como candidata oficial del PRI a diputada local.
Ahí mismo la señora Ema Suazo Figueroa también recibió el documento que la avalan candidata oficial del PRI a la diputación local por el Distrito XI.
La ahora candidata oficial en su mensaje de agradecimiento a las y los delegados de su partido el PRI  que depositaron su confianza en ella, también expresó que es un logro histórico para todas las mujeres del país en 1947 se aprobó el derecho al voto de la mujer, en elecciones locales.
Agrego Ema Suazo Figueroa Candidata a diputada local que en 1953 las mujeres lograron otro triunfo al ganar el derecho al voto en los comicios federales y en el periodo del 2007 al 2011 se logró  un 40 por ciento de derecho de las mujeres  a ser votadas, ahora en la equidad de género ya se logró el 50 por ciento para aspirar a ocupar puestos de elección popular.


4 comentarios:

  1. quien nombraria al babas como coordinador de astudillo, pobre pri, pobre astudillo con semejante coordinador, fracaso seguro., aba es garantia de fracaso

    ResponderBorrar
  2. mas nepotismo, mas robo de recursos, mas corrupción , ya sabemos como se las gastan , ya estará de nosotros si votamos por la doña

    ResponderBorrar
  3. y el rata de erick no tiene vergüenza el hijo de su perra madre no hay q votar por esa mierda hay q darle su voto de castigo para q terminen su periodo q no nos vean la cara de pendejos esos hijos de de sus putas madres politiquillos de mierda

    ResponderBorrar
  4. Cual es su curriculum vitae de esta persona ?

    ResponderBorrar