Convocan a torneo internacional de pesca en Puerto Vicente Guerrero

Una panorámica de Puerto Vicente Guerrero, municipio de Tecpan de Galeana. 

*También anuncian la formación de su propia asociación civil para no seguir siendo utilizados por los dirigentes de Bahías de Papanoa 

Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Luego de manifestar que decidieron independizarse y formar su propio comité organizador del séptimo torneo internacional de pesca deportiva, de pez vela, marlín y dorado; los promotores de dicho evento a efectuar los días 10, 11 y 12 del mes de abril próximo, agradecieron antes que nada el respaldo que “nos están dando el gobierno del estado, amigos de la iniciativa privada y a los medios de comunicación”. 

Al respecto, el comisario municipal Héctor Cayetano García, junto con el tesorero Eduardo Valdovinos Murga y los impulsores, Agustín Ayala y Martín Díaz, destacaron que “lo que buscamos con este tipo de acciones es traer más turismo a Puerto Vicente Guerrero. También inclusive estamos por formar una asociación civil protocolizada, con la intención de ya no dejarnos engañar o utilizar por gente que nomás viene de otros lados a levantarse el cuello con el trabajo de nosotros”. 
Explicaron que las inscripciones “ya están abiertas para todos los que gusten participar. Por embarque se les cobrará la cantidad de 5 mil pesos y mil pesos por pula por día, por lo que hacemos extensiva la invitación para todos los que gusten venir a disfrutar de la pesca deportiva donde participa tanto turismo nacional como extranjero”. 
Los premios serán: un coche marca nissan Tsuru al primer lugar, una cuatrimoto al segundo sitio y una motocicleta a quien obtener el tercer lugar, por lo que dejaron los números de celular 742 112 11 13, 742 110 40 84 y 742 110 25 69 para que les marquen y les den más información a quien o a quienes deseen participar en el séptimo torneo internacional de pesca de pez vela, marlín y dorado. 
Los visitantes contarán con seguridad, buena comida y buena bebida, productos frescos del mar a la mesa, y lo más destacable: precios muy accesibles para todos los bolsillos. 
Y finalmente añadieron que “dentro de poco también nos vamos a protocolizar como asociación civil de restauranteros. Ya no vamos a dejar que nos engañen gentes que vienen de otros lados a vernos la cara. En diciembre pasado el secretario de Turismo, trajo a la región unas sobrillas para que fuera regaladas entre los prestadores de servicios turísticos de la región, no es posible que esas sombrillas nos las trataron de vender en 150 pesos cada una, por lo que nos vimos en la necesidad de dejar la asociación Bahías de Papanoa que dirige Guillermo Catalán Martínez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario