Crecimiento de 5.1% de clientes en 2014: CFE

La Comisión Federal de Electricidad informó que, en este 2014, se incorporaron mensualmente más de 4,000 nuevos clientes, en promedio, dentro del Estado de Guerrero, siendo los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo y Altamirano, en ese orden, los que mayor dinamismo presentaron. 

Lo anterior significa un crecimiento anual de 52,784 nuevos clientes en el año 2014, lo que equivale a 5.1 por ciento de incremento en relación al año anterior, según lo informó Raúl Gómez Cárdenas, Jefe de Comunicación Social de CFE, quién dijo que este dinamismo es el mayor de los últimos seis años. 
Recomendó a quiénes requieren un nuevo servicio, acudir al 071 teniendo a la mano los datos de un servicio cercano (recibo de luz), para ubicar el futuro servicio.
Los requisitos para hacer una solicitud de nuevo servicio son:
Proporcionar los datos precisos y reales correspondientes al domicilio solicitante.
Que la persona o el domicilio no tenga adeudos con CFE.
Que la distancia máxima del poste de baja tensión más cercano sea de 35 metros en zona urbana y de 50 metros en área rural. 
Que cuente con la varilla de tierra, base del medidor, tubo y mufa, de acuerdo a la normatividad. Esta información puede consultarse en la página electrónica www.cfe.gob.mx
En caso de solicitudes que requieren dos o tres fases, o una capacidad superior a la de una casa-habitación, están sujetos a que haya disponibilidad en la línea o en el transformador eléctrico que lo abastecerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario