Designan a Polo Soberánis como candidato de unidad en Tecpan por el PRI


Los ex aspirantes a la alcaldía de Tecpan, flanquean al candidato de unidad del PRI –de sombrero- Leopoldo Soberánis Hernández. 
Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-El dirigente de la organización Alianza de los Derechos Humanos Guerrero Unido A. C., Leopoldo Soberánis Hernández, fue designado este día como el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tecpan de Galeana. 
Luego de sostener una junta en su oficina en esta ciudad, en la cual estuvieron los aspirantes Juana Guerrero Vargas, José Antonio Radilla Romero, Ignacio Lacunza de la Cruz, Helidoro Deloya Cabañas y Humberto Cisneros Serna, quien representará al tricolor en el próximo proceso electoral, destacó que no fue fácil llegar a acuerdos, pero lo más importante es que con la unidad harán también ganar a su candidato al gobierno del estado, Héctor Astudillo Flores. 
A Polo Soberánis se le recuerda en la región, por haber sido uno de los promotores de los grupos de ciudadanos que se organizaron en la zona de los sanluises para evitar el incremento de la inseguridad en la región. 
Incluso sentó al entonces gobernador Ángel Aguirre Rivero y representantes de varias comunidades para signar un acuerdo, en ese acuerdo establecieron un pacto de no agresión entre los poblados de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán con la zona de Papanoa, El Llano, San Luis la Loma y San Luis San Pedro para evitar la intromisión del crimen organizado. 
Por esa razón, ayer lunes los demás aspirantes acordaron apoyar a Soberánis Hernández porque él representa la seguridad y el bienestar para todos los habitantes del municipio, lo que agradeció Polo Soberánis, al destacar que con la participación de todos el PRI va a recuperar seguramente la alcaldía y la mayoría de distritos locales y federales, así como el gobierno del estado. 
Todos los sectores serán tomados en cuenta por su gobierno; habrá más respeto y libertades para la sociedad, más empleos y apoyos para la educación de los jóvenes, y sobre todo siempre será tomado en cuenta la población en las decisiones de gobierno. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario