Detiene policía federal a probable multihomicida y agresor de planteles educativos en Acapulco


En el marco de las acciones del operativo Guerrero Seguro, efectivos de la Policía Federal detuvieron a un probable multihomicida, quien está también presumiblemente relacionado con agresiones a planteles educativos en el puerto de Acapulco. Al momento de su detención, llevaba un arma y 349 envoltorios con droga.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32+700 de la carretera Acapulco-Barra Vieja, donde los elementos de esta corporación implementaron un dispositivo de revisión. Mediante el mismo,  fue posible  ubicar a quien se identificó como Cesario López Encarnación. Éste portaba un revólver con seis cartuchos, además de llevar consigo 297 envoltorios con polvo blanco, presumiblemente narcótico, y 52 con hierba verde con las características de la marihuana.
Ante los hechos y para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, el detenido, el arma de fuego y los 349 envoltorios con droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Acapulco.
La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario