Dice Jorge Allec Maciel: Las Jornadas de Opinión Destacan la Importancia de la Participación Ciudadana


Zihuatanejo, Gro., a 16 de marzo de 2015.- Las Jornadas de Opinión Popular que “hemos impulsado con las REDES CIUDADANAS no son en lo fundamental una forma de promoción política, ni una pose para posicionarse en el ánimo de la población; en realidad forman parte de una propuesta sobre una nueva forma de hacer las cosas en el terreno de la política, señaló Jorge Allec Maciel, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta.

Dijo que durante muchos años, la ciudadanía se ha venido quejando de que los políticos sólo le ponen atención en tiempos de campaña y que luego se olvidan de ella; la gente se queja también de que los candidatos no escuchan a los ciudadanos, por ello, las Jornadas de Opinión nos están señalando esa nueva forma de hacer las cosas que tiene como fundamento preguntar a los zihuatanejenses hacia dónde quieren que llevemos el municipio.
Dijo Allec Maciel que hasta ahora se han realizado tres Jornadas, la primera sobre lo que necesitamos para tener un buen gobierno; la segunda sobre lo relacionado con el abastecimiento de agua potable y el manejo de la basura y la actual, la tercera, sobre el combate a la contaminación que amenaza nuestras playas, ríos, lagunas y el litoral del municipio en su conjunto.
Expresó que las Jornadas, por un lado nos van a arrojar un programa de desarrollo avalado por la ciudadanía, pero lo más importante es que nos van a dejar el convencimiento pleno de que, de ahora en adelante, no vamos a dejar que nadie gobierne el municipio si no se compromete a gobernar con la participación de la ciudadanía, esto es lo trascendente de las Jornadas de Opinión, que nos abren un nuevo camino por el que tendrá que avanzar el municipio.
Allec Maciel recalcó entonces la importancia de este proceso de consulta permanente que ha puesto en marcha junto con las REDES CIUDADANAS y, por ello, invitó a los zihuatanejenses a participar en esta 3/a Jornada de Opinión que concluirá el próximo viernes, 20 de marzo de 2015.
Explicó que las opiniones pueden expresarse a través de los cuestionarios que están a disposición de todo el público en su página de Facebook (Jorge Allec Maciel) y en twitter (@jorgeallecm), o bien a través de los grupos de las REDES CIUDADANAS.

5 comentarios:

  1. Pobre Mongol pobre de cerebro por que de dinero tiene lo que se robo junto con su padre pero de que es pendejo es

    ResponderBorrar
  2. Bueno Gustavo García Bello, por k tanto odio contra Gorjito, a mi se me hace que te culió y no te pagó.

    ResponderBorrar
  3. si quieres hacer las cosas diferente, empieza por devolver los terrenos, propiedades y dinero que se robaron en las tres presidencias que tuvieron.

    ResponderBorrar
  4. Gustavo, puedes pedir a Gorjito lo que quieras, pero haslo comom los machitos, de frente. No seas semilludo.

    ResponderBorrar
  5. Pero el mongol es puñal y su marido se llama Adrián

    ResponderBorrar