El patronato de la Fexpo Petatlán invitan a participar al certamen de Srta. Fexpo Petatlán 2015

Petatlán, Gro.- El Comité Organizador de Fexpo Petatlán 2015, reitera la invitación para que señoritas de 16 a 24 años de edad, participen en el certamen de Señorita Fexpo Petatlán 2015”. Las participantes deberán ser originarias o avecindadas del municipio de Petatlán, de entre 16 y 24 años de edad, estudiantes con promedio mínimo de 8, demostrar conocimientos de cultura general sobre el Municipio, ser solteras, sin hijos y no estar embarazadas.

Se desea que participen muchas jovencitas en el certamen, para lo cual se está haciendo una amplia difusión en las comunidades y colonias pertenecientes al Municipio, con el objetivo de tener un número considerable de señoritas que cuenten con personalidad, belleza, simpatía y conocimientos de cultura general.

Las inscripciones siguen abierta, en la Dirección de la Casa de la Cultura y en la Coordinación de Juventud, que se ubica en el segundo piso de la Presidencia Municipal en un horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; Cabe mencionar que las inscripciones serán gratuitas y siguen abierta la convocatoria hasta el viernes 27 de marzo, invitando a quienes deseen mayor información, pueden llamar al teléfono 01-758-53-82019 o 82119 extensión 127.
En su momento el encargado del Patronato de la Fexpo Petatlán, Gerardo Rafael Ramírez Suazo, comento “Queremos que las jovencitas que participen sean dignas representantes de la belleza de la mujer Petatleca, que engalanen nuestros eventos durante la Feria de Semana Santa.
La ganadora del título Señorita Fexpo Petatlán 2015, obtendrá la corona, cetro y banda, además de un premio en efectivo de 10 mil pesos, En tanto que la princesa obtendrá su corona, cetro y banda, y un premio en efectivo de 6 mil pesos; mientras que la Duquesa obtendrá su corona, cetro y banda, y un premio en efectivo de 3 mil pesos.
Y asimismo Ramírez Suazo, invita a toda la población para que asista al certamen de la Señorita Fexpo 2015, la cual se llevara a cabo este sábado 28 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde en el foro cultura dentro de los terreno de la feria y donde después de la coronación podrás disfrutar de la buena música de la Tremenda Banda Huracán, ven y divierte con toda tu familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario