El PRD presenta candidatos a diputados que contenderán en las próximas elecciones


Francisco Valencia Torres
La corriente del PRD representada por “los chuchos”, denominada Nueva Mayoría (NM), presentó  ante militantes perredistas y varios sectores de la sociedad, a los  candidatos de ese instituto político que contenderán por las diputaciones locales y la federal, por la región de la costa grande. El cónclave tuvo verificativo en conocido restaurante de éste binomio de playa, en punto de las 18:00 horas del día de ayer.

Ahí, cada uno de los candidatos dirigieron un emotivo mensaje a los presentes, conminándolos a sufragar su voto por la mejor opción, que son los hombres y mujeres que representan al Partido del Sol Azteca.
Los perredistas que contenderán por los distritos 11 y 12, son Maricarmen Lagunas Cabrera y Crescencio Reyes Torres, en forma respectiva, mientras que para la diputación federal, será Ricardo Barrientos Ríos.
Entre otras cosas, el candidato Crescencio Reyes Torres , dijo que el PRD es un partido abierto y vinculado con la ciudadanía, no obstante la campaña obscura y siniestra del gobierno federal, que trata por todos los medios posibles a su alcance de destruir al PRD.
Enfatizó que ahora el partido amarillo contenderá con los mejores candidatos, ya sea mujeres y hombres que son auténticos perredistas, haciendo alusión a la candidata Maricarmen Cabrera Lagunas, quien es fundadora de ese instituto político en el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario