El problema de Guerrero no está en el dinero, sino en las autoridades corruptas: JC


Eduardo Neri, Gro., 23 de marzo de 2015 (CA).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, aseguró que el problema de Guerrero no es el dinero, sino “las autoridades corruptas que han gobernado la entidad”.

En una reunión celebrada este fin de semana en la comunidad de Axaxacualco, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, el abanderado del blanquiazul manifestó que si no se acaba con “los rateros del gobierno”, el estado nunca va saldrá de la crisis en la que se encuentra.   
“El dinero siempre se queda en los bolsillos, en las casas de los que han gobernado y no llega a bolsillo de la gente que lo necesita, porque los proyectos productivos si existen pero se van a las familias de siempre, a gente rica, que no lo necesita”, enfatizó.  
Asimismo, determinó que la delincuencia también prevalecerá si no hay oportunidades para la ciudadanía, y que este problema no se terminará con la presencia del Ejército y con armas.  
“Lo que se necesita es más inversión, cuando se acabe la pobreza, se acabará la delincuencia, si no se acaba la pobreza nuestros hijos van a ir a las filas de la delincuencia”, expresó.  
Durante su discurso, Camacho Peñaloza refrendó su compromiso con los campesinos de no comprar votos con despensas, ni con dinero ya que gracias a eso “estamos jodidos y nos va tan mal”.  
“Porque cuando vamos con un gobernante o alcalde y queremos una escuela o una clínica, dicen que no hay dinero porque se lo gastan comprando votos, dando despensas y Guerrero no va a salir así de la pobreza”, afirmó.  
Destacó, que su prioridad como gobernador es la generación de empleo y refrendó su compromiso con los campesinos a una mayor producción con más fertilizantes y mejores líquidos.  
“El campo es la parte más importante de Guerrero, 80 de cada 100 guerrerenses trabajan en el campo y es lo más olvidado, ahí es donde vamos a invertir”.  
En ese sentido, el candidato del PAN señaló que su proyecto es de convencimiento, y no robará como lo han hecho el PRI y PRD “que han hecho que Guerrero esté de luto y esté manchado”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario