Está en Marcha la 2/a Jornada de Opinión Popular

Esta foto muestra el costoso sistema de separación de la basura en la ciudad de Buenos Aires. “Hoy en Zihuatanejo estamos proponiendo poner en marcha la fuerza separadora más maravillosa del mundo, la fuerza de la comunidad “, señaló Jorge Allec Maciel.

Temas: 1) Agua potable para todos y 2) ¿Qué hacemos con la basura? (Hacia una nueva cultura de manejo de desechos sólidos)
*Desde ayer, 1 de marzo está disponible el formulario en redes sociales y desde hoy a través de encuestas en sitios concurridos
* Los resultados se darán a conocer a partir del próximo viernes

Zihuatanejo, Gro., a 27 de febrero de 2015.- Desde el día de ayer arrancó la 2/a Jornada de Opinión Popular organizada por Jorge Allec Maciel y las REDES CIUDADANAS, cuya meta es captar las opiniones de unas tres mil personas, cabezas de familia, en relación con las propuestas para garantizar el abastecimiento de agua potable para todos y acerca de cómo podemos mejorar el manejo de la basura, de tal modo que contribuyamos al mejoramiento y la preservación de nuestro medio ambiente.

Entrevistado por este medio, Allec Maciel destacó que la meta de las REDES es contar con un programa para el manejo de la basura que no sólo nos permita tener una ciudad limpia, sino un municipio sustentable, libre de contaminación. Invitó a todos los ciudadanos a participar en este proceso que tiene la virtud de señalarnos que, a partir de ahora, las opiniones de los ciudadanos deberán ser tomadas en cuenta.
Precisó el vocero de las REDES CIUDADANAS que de lo que se trata es de construir una nueva cultura del manejo de la basura en la que los ciudadanos participaremos a otro nivel y las autoridades deberán demostrar también que están listas para comenzar a caminar en la dirección correcta.

 Sistema para la captación y el almacenamiento de agua de lluvia. Cada vez más usado en diversas partes del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario