Exigen copreros el pago de su producto al gobierno estatal

Con una manta exigen copreros al gobierno del estado el pago de su producto. 
Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez.-Campesinos productores de copra de la gran mayoría de municipios de la región Costa Grande, volvieron a protestar en contra de las medidas adoptadas por la dirección general de Agroindustrias del Sur del gobierno del estado. 

En esta ocasión, luego de sostener varias reuniones, acordaron junto con su dirigente estatal Francisco Javier Solís Solís, colocar una manta frente a las instalaciones de la planta productora de aceite, en ella solicitan al gobierno de Rogelio Ortega que les pague su producto. 
Explicaron que son más de dos meses lo que les adeuda Agroindustrias del Sur “por un monto de más de tres millones de pesos”, por lo que añadieron que van a tomar medidas más drásticas “en caso de que no nos quiera pagar la administración estatal”. 
Acordaron llevar a cabo la “toma pacífica y el cierre de la planta aceitera. No es posible que no nos tomen si quiera la bocina del teléfono para decirnos como está nuestra situación. Este gobierno no tiene pie de cabeza y el gobernador se hace el sordo, parece que no le importa que los campesinos no tengamos ni para comer”, finalizó el líder Solís Solís. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario