Gobierno Municipal realiza el levantamiento del inventario que encontró en las oficinas


**El próximo  jueves podrían reanudarse las actividades

El gobierno municipal de Acapulco continua con diversas acciones de limpieza en las áreas del Ayuntamiento, luego de que el pasado sábado el inmueble fue entregado por líderes sociales que integran el Movimiento Popular Guerrerense (MPG). Desde el lunes temprano, personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se encuentra trabajando a marchas forzadas en la limpieza de las oficinas del Ayuntamiento, con el objetivo de reanudar las actividades, trámites y gestiones, lo antes posible para no seguir afectando a la ciudadanía acapulqueña.

Por su parte, trabajadores  de Contraloría Municipal se encuentran realizando la cuantificación del equipo que hay en las áreas, así como checar el estado físico en el que se recibieron.
En entrevista con reporteros previo a realizar un recorrido por las oficinas de las regidurías, el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, confirmó que la Contraloría  Municipal está revisando el equipo que hay en las oficinas y que personal del municipio se encuentra limpiando y ordenando las áreas, para reanudar a más tardar el jueves las actividades en la casa del pueblo.
Dijo que se tiene que hacer una denuncia de hechos por el equipo y objetos que hacen falta en el Ayuntamiento, afirmando que no hay ninguna acusación en contra de los líderes sociales, sino contra quien resulte responsable.
“Ahorita mismo están haciendo el levantamiento correspondiente la gente de la Contraloría, entiendo que en la oficina de la presidencia hay dos personas; nosotros tenemos que hacer quizá una denuncia de hechos de las cosas que faltan, no tenemos ninguna acusación concreto con ninguno de los líderes”, dijo.
Uruñuela Fey, afirmó que el representante de la FODEG, Bertoldo Martínez Cruz, es un líder honesto con una gran trayectoria, asegurando que no tiene nada que ver con los destrozos que hay en el Ayuntamiento, así como los demás líderes.
Indicó que se tiene que dar con certeza una explicación sobre los bienes que había antes en el Ayuntamiento, y los que están actualmente en las oficinas, afirmando que “en lo personal yo no he recibido ningún bien porque pues cuando entre estaba tomado el Ayuntamiento”.
Finalmente, el alcalde dijo que no cuenta con una cuantificación detallada de los bienes que hay en el Ayuntamiento y de los daños, ya que se encuentran realizando el levantamiento correspondiente, además de que se prevé que el próximo jueves se reanuden las actividades.




1 comentario:

  1. JAJAJAJAJ, PINCHES CABRONES, SI DE ESO PIDEN SU LIMOSNA, CON ESE PRETEXTO, SE ARROPAN PARA NO TRABAJAR, quisieran que siguieran tomadas las alcaldias, para ellos poder disfrutar a sus anchas del poder. hijos de mi corazon....

    ResponderBorrar