Gobiernos perredistas sumieron a Guerrero en una tragedia histórica


Laura Sánchez Granados
Héctor Astudillo Flores, candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que la entidad ha vivido diez años muy difíciles con los gobiernos de izquierda y el último ha sido una tragedia histórica y hoy el pueblo quiere que esto termine y regrese la paz y el orden.

Lo anterior lo señaló en un restaurante de Pié de la Cuesta en donde se reunió con prestadores de servicios turísticos de la zona, a quienes les dijo que de llegar al gobierno privilegiara el impuesto turístico, modernización de equipamiento y el mejoramiento de vías de comunicación así como la preservación ecológica de unos de los lugares más hermosos de Acapulco, Pié de la Cuesta y su laguna.
“Ese debe ser el objetivo, trabajar por Guerrero, trabajar por Acapulco, trabajar por Pie de la Cuesta, para que la gente que viene del Distrito Federal y de otros estado, sepan que somos más de 2 millones de guerrerenses que queremos que Guerrero esté con orden y en paz.
Dijo que un grupo de personas no pueden evitar que todo el pueblo de Guerrero salga a emitir su voto, esto con relación a las amenazas que hacen los Cetegistas de boicotear las elecciones.
También hablo sobre la realización del Tianguis Turístico de Acapulco, dijo que fue un compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y cumplió y ahora toca a los acapulqueños y al gobierno municipal y estatal poner todo de su parte.

Astudillo Flores dijo que de llegar a gobernador se compromete a impulsar eventos de gran calidad al menos uno cada mes para reactivar la economía de los empresarios, pero sobre todo de los habitantes de este destino de playa.
Finalmente dijo que se encuentra punteando las encuestas, pero continuará trabajando para convencer a la gente de cerrar filas y retornar a un guerrero con orden y paz.

1 comentario:

  1. jajajaj no te sangro la lengua "comanche", si tu pri, esta de la chingada puro demonio, saludos a tu vieja la florinda mesa....jajajjaj

    ResponderBorrar