Inició Acapulco el mes de marzo con una ocupación promedio del 85.6 por ciento

**Eventos como el Tianguis Turístico, Convención Nacional Bancaria y Semana Santa, mantendrán la afluencia turística en las próximas semanas.

La Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer que el primer domingo de marzo, la ocupación hotelera en este destino de playa registró un promedio de 85.6 por ciento, lo que refuerza la confianza que los visitantes tienen sobre Acapulco, como un sitio atractivo en cualquier temporada del año.

Por zonas, la zona Diamante registró una ocupación del 84.1 por ciento; la zona Dorada alcanzó una estadística del 93.9 por ciento, mientras que la llamada zona Tradicional, mantuvo una ocupación del 50 por ciento.
Sin lugar a dudas, eventos como el Abierto Mexicano de Tenis y la Carrera del Golfo al Pacífico 2015, fueron factores importantes para que se mantuviera a la alza la llegada de visitantes.
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, a través de la Secretaría de Turismo Municipio, está trabajando de manera coordinada con el estado, federación y sector turístico para la recuperación de este destino de playa y también se prepara para las actividades importantes que están por  celebrarse.
En este tercer mes que inició del año, la expectativa también es positiva en torno a la llegada de turistas, debido a que se tiene confirmada la realización de varios eventos que atraerán al puerto un buen número de personas, no sólo  para vacacionar, sino para trabajar.
Uno de ellos es el Tianguis Turístico, que regresa al destino que lo vio nacer; el otro es la Convención Nacional Bancaria, que todos los años se realiza en Acapulco; otra fecha importante que permitirá a los prestadores turísticos estar muy atareados, será la Semana Santa, que también se efectuará este mes de marzo y por lo que seguramente, la ocupación hotelera mantendrá cifras positivas en las próximas semanas.
El gobierno municipal, exhortó  a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tienen el puerto de Acapulco en otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario