Invitan restauranteros de Playa Larga a Jorge Sánchez


“Queremos que esta playa tenga certificación blue flag, porque es considerada playa limpia”.

Restauranteros de  Playa Larga se reunieron para recibir al precandidato del PRI a la alcaldía de Zihuatanejo, el Lic. Jorge Sánchez, donde le manifestaron sus inquietudes acerca de este destino de playa del municipio.

En el transcurso de la charla los empresarios restauranteros le solicitaron al Lic. Jorge Sánchez que aprovechando la cercanía que tiene con el candidato a  Gobernador el Lic. Héctor Astudillo, lo invitara para que viera las necesidades de Playa Larga, ya que es una de las más visitadas, tanto por turistas locales como por extranjero.
En su intervención el restaurantero  Javier Maganda López mejor conocido como “El Cuate” señaló; “en mi calidad de presidente de la Unión de Restauranteros de Playa Larga agradezco su valioso interés en venir a visitarnos, y que se entere de la situación de nuestra playa, que vea sus accesos, su infraestructura, ya que somos un destino muy concurrido por su gastronomía, muchos zihuatanejenses vienen a degustar los platillos que hacemos en los diferentes restaurante que existen en la playa, pero sobre todo porque ésta es una Playa limpia”.

En su intervención el Lic. Jorge Sánchez les comentó; “éste es un proyecto de todos, donde estamos escuchando a todos, ya me he reunido con diferentes restauranteros como por ejemplo Playa Linda, La Ropa, La madera y en las próximas semanas me reuniré con los demás,  y de ésta manera realizar un diagnóstico exacto de lo que se tiene que hacer para que se vea reflejado en los ingresos de sus negocios, esa es una función importante, ya que con ello ustedes pueden garantizar empleo a sus trabajadores, en ese sentido seguiremos trabajando incansablemente”, finalizó.

3 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja ja, quieren certificación, ja ja ja ja ja para tener certificación primero deben contemplar arreglar la carretera y limpiar las orillas, hacer una limpieza general del area de restaurantes que se encuentra llena de basura acumulada y malos olores, asi como tambien quitar la telaraña de cables de energia electrica que dan mal aspecto y con riesgo de un corto circuito, ademas tendrian que retirar los paseos a caballo sobre la playa porque defecan sobre la arena. a que le tiras cuando sueñas mexicano, je je je je. la infraestructura de playa larga no les alcanza para la certificación, jorge sanchez ofrece muchas cosas que no creo que cumpla, pero en fin como dice la canción "a que le tiras cuando sueñas mexicano.

    ResponderBorrar
  2. CERTIFICACION DE PLAYA ??? JA JA JA
    POBRE PENDEJO NO SABE LO QUE ES UNA CERTIFICACION... PARA QUE CERTIFICARAN EL PALMAR COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DE OTRO, Y YA NOS LA QUITARON

    ResponderBorrar
  3. quieren certificacion que bueno primero tiren la mierda donde deben tirarla no al mar diganme que restuarant hace el servicio de fosas nadie todos tiran la cuita al mar y el cuate ni se diga la tira en los terrenos frente al el que al cabo que se lo lleve la chingada al terreno del vecino asi no se pude por cierto son mas mi jorge te fintiaron y gacho

    ResponderBorrar