Jorge Sánchez se reúne con comerciantes de Zihuatanejo


El precandidato del PRI para presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec,  sostuvo una reunión  con el sector comercial denominado, Juntos Por El Comercio de Zihuatanejo a.c., con quienes charló, pero sobre todo escuchó la participación de cada uno de los comerciantes. El coordinador de dicho reunión Seguifredo Rosas Leyva, dio el respaldo al Lic. Jorge Sánchez,  y agradeció el  apoyo que siempre brinda a los comerciantes de Zihuatanejo. 

En su intervención el Lic. Jorge Sánchez, informó, que para él, como para cualquier Zihuatanejense debe ser prioridad abordar de manera correcta el tema del comercio por lo que señaló; “nuestro municipio vive directa o indirectamente de esta actividad económica, debemos ofertar nuestros servicios de una mejor manera, y no ser solo una industria temporal, es decir, vivir de la temporadas como la decembrina, semana santa y verano”. 

De la misma manera, puntualizó;  “Zihuatanejo tiene que ser un destino proyectado para que la temporada sea permanente de Enero a Diciembre, tenemos que salir a ofertar el puerto e invitarlos a que nos visiten. Zihuatanejo es un municipio que no ha sido señalado como un lugar  peligroso para su visita por parte del turismo extranjero, nuestras condiciones son distintas a las de muchos destinos de playa, no solo del estado sino del país, además, el 95% de nuestros ingresos son por parte de este sector”.
Esto es un trabajo de todos, del sector, del gobierno, pero también de la sociedad, todos Juntos velemos para que  nuestros turistas se sientan bien, se sientan cómodos, además contamos un Aeropuerto Internacional que está en muy buenas condiciones y listo para recibirlos. 
Al concluir esta reunión de trabajo, el Lic. Jorge Sánchez agradeció la invitación y señaló que se trabaja en el diagnóstico que permitirá dar respuesta a las necesidades emergentes, ya que la sociedad y los sectores tienen esa información de primera mano.

2 comentarios: