LA CARICATURA DE CHON 2015




8 comentarios:

  1. como no te dan lo que pides rebusnas como burro si lo sabia? Hasta la pregunta es necia , ahi siguele en lo tuyo .

    ResponderBorrar
  2. humberto hace lo que le dice el gobernador tu crees que el desvio lo hace solo ? reporta su mochada al gobernador seguro igual como le hacia JOAQUIN GONZALEZ que se reportaba con Armando el marido DE JENNY RIOS bola de ratas pense que Ortega seria diferente ojala demuestre lo contrario y meta a la carcel a humberto pór corrupto.

    ResponderBorrar
  3. Si yo trabajo en FIBAZI y humberto es una ratota resulto mas mañoso que Joaquín ojala el Gober lo corra ademas nos trata de manera despota y ni siquiera se digna a saludarnos el desgraciado fuera esa ratota

    ResponderBorrar
  4. Claro que lo sabe el pendejo del gobernador que se la pasa NADANDO DE MUERTITO pero haciendo sus marranadas por todo el estado. Aqui tienen otro ejemplo en Petatlan le dió la rectoría de la UTCG a su cuate Pancho Chavarria bajo los acuerdos de los moches con el gober, ya nuestra querida universidad Pancho la convirtió en su ayuntamiento que tanto deseaba metiendo a su primera MARRANA su esposa Martha la de Miguelito, a un ex presidente de Coahuayutla con el que se sabe hacian sus machucos y transas politicas de nombre Omar Correa y a sus sobrinos los de Barrio Nuevo y asi como tambien a su yerno. Como dice algun petatleco... POBRE PUEBLO!

    ResponderBorrar
  5. y al parecer capaz le ayuda a hacer sus tranzas, por que le dieron permiso (capaz) para construir mas de 5000 viviendas si ya no hay agua

    ResponderBorrar
  6. LAS VIVIENDAS QUE CONSTRUYO LEYVA CERCA DEL BASURERO, SEGUN SIENDO TIERRA EJIDAL, EL ERA EL DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y AUTORIZO LA LICENCIA DEL FRACCIONAMIENTO, ADEMÁS EL ERA EL DUEÑO DE LA CONSTRUCTORA K2, QUE CONSTRUYO LAS CASAS Y POR ULTIMO LEYVA ERA PROPIETARIO DE LAS TIERRAS PUES ÉL LAS COMPRO ATRAVEZ DE CONVENIOS DE PAGO CON LOS EJIDATARIOS, CHEQUEN USTEDES SI NO SE VA A CASIQUEAR TODOS LOS TERRENOS DEL ROBAZI, AHORA COMPRENDO PORQUE HIZO QUE FIRMARAN TODOS LOS PRCANDIDATOS A LA PRESIDENCIA EN NO FOMENTAR LAS INVASIONES A TERENOS DEL FIBAZI, PUES CLARO PARA QUE EL LAS DESARROLLE Y VENDA A SU ANTOJO JEJEJEJ DE QUE ES LISTO EL MUCHACHO ES LISTO, PERO L CULPA NO LA TIENE EL SI NO EL WEY Y PENDEJO QUE TENEMOS DE GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  7. y que creen tambiene sta erik f ballesteros atras, apa cabrones.

    ResponderBorrar
  8. fuera esas ratotas icluyendo al c.p. orlando y al jefe de servicios generales todos con celular en renta pagada por el fibazi, y aparte q su secre es la amante del tal humberto por eso la tiene ahi, para robar bien y por eso corrio a raul y puso a orlando para q solo el supiera hacer sus tranzas disque menten de gastos 50,000 pesos semanales en gastos del organismo que pena, y asi sin poca y mas llego hablando pestes de joaquin cu ando el lo que sentia eran las ventajas de q no era el. xq asta la comida q se comen al dia facturan los perros mendigos. pensaron tapar el sool con un dedo pero no se puede. fuera ratota y todavia le dices a chon aguantame voy por 3 millones de pesos para comprarte y no me tires mas caricaturas las cual dice lo cierto pero q pena. piche viejo despota el perro.

    ResponderBorrar