LA CARICATURA DE CHON 2015




11 comentarios:

  1. Ya extrañas el dinerito que te pasaba pa que le taparas sus maniobras verdad.... por eso quieres que regrese.

    ResponderBorrar
  2. QUE FACIL PARA EL MEDIO PERIODISTICO ES ACABAR CON LA REPUTACION DE LAS PERSONAS, AFORTUNADAMENTE NO SON TODOS, YO ENTIENDO QUE UN CARGO POLITICO SE PRESTE A CRITICAS, PERO ESO DE HABLAR SIN PRUEBAS, Y CRITICAR POR QUE NO LE LLEGAN AL PRECIO, ES UNA PENA, AHORA RESULTA QUE JOAQUIN ES MEJOR?? Y EL DESFALCO QUE DEJO QUE? Y LOS SUELDOS QUE NO PAGO? LA CAJA DE AHORRO QUE SE CLAVÓ?? QUE? NO CUENTA? MAL HARIA EL GOBERNADOR DE PRESTAR OIDOS A NECIOS......

    ResponderBorrar
  3. Mi pregunta es, cual es la razón Chon para que no des noticias de otros funcionarios de los cuales conoces sí son corruptos igual que tu? Sabían amigos lectores que los medios de comunicación, como El Diario de Zihuatanejo, exhiben o no información dependiendo de las mordidas o pagas que reciben de políticos o funcionarios, con que cara puedes reclamar Chon si tu mismo recibes dinero para dar noticias buenas o malas en la medida de $$ que recibes, por favor

    ResponderBorrar
  4. Qué pena que utilicen su disque profesión Chon, para desprestiguiar a personas sin fundamento, conozco al Arquitecto y es una persona Honorable, quieres que te pague algo quincenal o mensual para que desvies tu atención en otra victima? Zihuatanejo te conoce

    ResponderBorrar
  5. Por lo regular suelo leer este medio informativo y sus caricaturas que al principio eran críticas y mordaces las cuales iban dirigidas a diferentes personajes de la Administración Publica y del Gobierno del Estado, pero veo que de un tiempo para acá, se volvieron críticas solamente a quienes no aportaban su respectivo Chayote ( como tú lo llamas ) a las arcas económicas de tu Casa Editorial.
    Un vivo ejemplo es el Fibazi, como el ex Director Joaquín González tenía ya contaba entre sus filas con otro periodista, lo estuviste criticando por no decir chingando durante toda su administración y como por lo que veo este nuevo Director no te ha llegado al precio sigues la misma táctica para hacerte de llegar de tu recursos, apadrinado por alguien que si te llego al precio y te filtro las supuestas pruebas que presentas.
    Si te dices Director de un Diario o ya de perdida reportero, porque ahora supuestamente haces de la nada periodismo de investigación, porque mirando al pasado nunca has publicado nada de investigación en el tiempo que llevo leyendo tu medio informativo, si tantas ganas tienes y quieres ayudar un poco a este municipio, por qué haces periodismo de investigación con los diferentes directores y altos funcionarios de esta y de las pasadas administraciones municipales y estatales quienes han malversado recursos, han simulado obra pública, edificado ó adquirido suntuosas residencias ( porque aquí también tenemos nuestra Casa blanca ó es Beige y una constructora favorita de esta Administración que casualmente ambas empiezan con H, Grupo Higa y Constructora el H. ), Ahora que esta tan de moda en nuestros días, el tan llamado CONFLICTO DE INTERESES, tema que te daría para hacer no solo una sino muchas caricaturas.
    Todo es que quieras hacer el supuesto periodismo de investigación que estás haciendo ahorita con esta supuesta denuncia que haces del director del Fibazi, allí encontraras pólizas de cheques no solo de cientos de miles sino de millones....todo es que no te lleguen al precio para que hagas este supuesto periodismo de investigación...

    ResponderBorrar
  6. Ya vez Chon, ese es el pedo que no disfrazas un poco tus intenciones, tan siquiera tapale el ojo al macho, echale unos putazos a la constructora el hujal pa que se vea que eres parejo, pero la chingadera es que cuando ya te dan tu billete dejas de tirar mierda, yo creo que a martin medina ya lo dejastes de chingar, por que se han de haber arreglado luego se ve lo obvio, y es cierto quien te hizo periodista o te dijo que eres periodista, si con trabajos la puedes hacer de recadero Chon cabron, solo el que no te conoce cree en ti.

    ResponderBorrar
  7. CHON NO CHINGUES SI JOAQUIN ES IGUAL O PEOR DE RATA QUE LA QUE ESTA ACTUALMENTE, MEJOR QUE REGRESE LO QUE SE ROBO Y ESTE PENDEJO QUE DIRIGE FIBAZI HAY QUE PEDIR QUE LO DESTITUYAN Y LO METAN PRESO POR RATAAA.

    ResponderBorrar
  8. Gracias gracias bendita libre expresion, en cualquiera que sea el medio y sea quien sea el que lo denuncie, vienvenido!!!. De cualquier manera le corresponde a cada uno de nosotros sacar conclusiones, por eso se nos permite opinar y asi enterarse quien piensa diferente. No seamos burros con criticar al personaje, verdad o mentira a todos conviene saber como se mueven los RATAS de un lado para otro. Echale ganas CHON!!

    ResponderBorrar
  9. Ya olvidense del pasado ya esos aguirristas ya se van para siempre de la politica pero gustavo les va enseñar que aunque se arreglen jorge sanchez y martin medina que ya le pidio a jorge nada mas par poder negociar primero que ruede la cabeza de CUAUHTEMOC VERDUZCO y sus secueases que le tiraron ne face hasta de todo lo peor que martin decia que va a ser imperdonable y jamas lo va olvidar y luego que rivera vaya en la regiduria y maria abad en la sindicatura y juvenal de director de juridico junto con rodo. simon y gracielA no se sabe si van en la diputacion y el profe ibares en la educacion...ya se esta negociando se va saber ya todo eso pero a gustavo lo traiciona martin medina y eso no se va quedar asi.

    ResponderBorrar
  10. Que regrese pero lo que se robó....

    ResponderBorrar