LA CARICATURA DE CHON 2015





4 comentarios:

  1. CADA INDIVIDUOS ES LIBRE DE OPINAR Y PARTICIPAR EN POLITICA, ES UN DERECHO CIUDADANO, PERO SALIO UNA NOTICIA SOBRE ZEFERINO TORREBLANCA QUE QUIERE SER ALCALDE DE ACAPULCO, PRIMERO DE DIGA QUE HIZO CUANDO YA FUE PRESIDENTE Y DESPUES DE CRITICARLO QUE OPINEN LOS ACAPULQUEÑOS SOBRE SU INTENCION DE REPETIR, CREO QUE COMO GOBERNADOR DE GUERRERO, SU SEXENIO FUE MUY POCO PROGRESISTA PARA LOS GURRERENSES, NO MEJORO EL ESTADO.

    ResponderBorrar
  2. esa rata de zeferino fue el peor gobierno en materia de transparencia mas de 1000 millones sin comprobar, desfalco en la secretaria de salud, lo que busca es el fuero para su secretaria particular la tal magaly serna pues en la negociación con el PAN ella va como segunda candidata a diputada plurinominal, lo unico que busca es fuero porque teme para en la carcel como los familia de aguirre, sobre todo porque tiene sendas denuncias penales y ante la pgr.

    ResponderBorrar
  3. asido el mejor gobernador que a tenido guerrero aun que les duela pero 1000 millones no chinges niun pesos mas y niun pesos menos que barbaro jaja

    ResponderBorrar
  4. EL DE LA CARICATURA RICHARD. NO ZEFERINO.

    ResponderBorrar