LA CARICATURA DE CHON 2015




7 comentarios:

  1. Uyyyy que miedo mira como estoy temblando hahahahaha

    ResponderBorrar
  2. No vaya a autoatraparse señor... tal vez es trampa inteligente, aunque lo dudo. Le recomiendo tome un curso de ortografía. O tal vez con usar autocorrector sea suficiente. Enloda el oficio de creador.

    ResponderBorrar
  3. CHON, ANTES CHINGABAS A JOAQUIN Y AHORA CHINGAS AL ARQ. LEYVA SOTELO.
    A DE SER XQ NO TE DAN TU CHAYOTE JA JA JA

    ResponderBorrar
  4. Apenas esta hecha a su medida para esa RATOTA, y haber si entra, con todo lo q se a robado y lo que falta ahora asta tiene apartado 17 terrenos para los de Cabildo del H. Ayuntamiento eso es si se lo permiten que se le cumpla. pinche perro déspota no tiene llenadera asta kiere comprar a chon, todavia la secre particular la que tiene ahi como amante le llama por teléfono al pobre de CHON POR LA MADRUGADA para decirle que lo espere que fue por 3 millones y que de Ahí lo compraría pero que xfabor lo aguantara que lastima. y se hace luciones que si erik gana la diputación lo puede recomendar para que siga como director del fibazi pero que pena xq son iguales de mañosos los perros vienen de la misma escuela del h. ayuntamiento.

    ResponderBorrar
  5. ya se le olvido arq. ratero cuando un abogado corrupto como usted le llevo un caso de fraude que hizo y falcificaba documentos. perro maldito. debes de estar fuera de fibazi, ya compraste a los periodista del ABC LES DIO 10,000 PESOS A CADA UNAO para taparles la boca y no publiquen tus verdades pero lastima que no puedes tapar el sol con un dedo tu junto con tu AMANTE YESENIA TU SECRE PARTICULAR ASTA UTILIZAN EL MISMO SANITARIO Y TU PINCHE VIEJA PENDEJA QUE SEGUN ES SU AMIGA Y SI SUPIERA QUE COMPARTE EN SANITARIO XQ AHI MISMO SE LA COJE. NOMAS SE SALE CON UNA SONRRISITA A PUTITA Y SU MARIDO BIEN PENDEJO CONFIANDO EN EL JEFE DE SU VIEJA.

    ResponderBorrar
  6. ya se le olvido arq. ratero cuando un abogado corrupto como usted le llevo un caso de fraude que hizo y falcificaba documentos. perro maldito. debes de estar fuera de fibazi, ya compraste a los periodista del ABC LES DIO 10,000 PESOS A CADA UNAO para taparles la boca y no publiquen tus verdades pero lastima que no puedes tapar el sol con un dedo tu junto con tu AMANTE YESENIA TU SECRE PARTICULAR ASTA UTILIZAN EL MISMO SANITARIO Y TU PINCHE VIEJA PENDEJA QUE SEGUN ES SU AMIGA Y SI SUPIERA QUE COMPARTE EN SANITARIO XQ AHI MISMO SE LA COJE. NOMAS SE SALE CON UNA SONRRISITA A PUTITA Y SU MARIDO BIEN PENDEJO CONFIANDO EN EL JEFE DE SU VIEJA.

    ResponderBorrar
  7. ha pinche arq. de pakotilla, ya se te olvido que en un tiempo anduviste alzado, huyendo de zihuatanejo, por unas broncas que tenias por las viviendas que construiste, acuerdate cabron zihuatanejo es chico y todo se sabe.

    ResponderBorrar