La presidenta del DIF municipal Mayra Ramírez Suazo conmemoro el día internacional de la mujer

 Petatlán, Gro.- En El Día Internacional de la Mujer el gobierno Municipal que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino y el Sistema del DIF Municipal que dirige la Sra. Mayra Ramírez Suazo, presidieron el magno evento en donde se otorgaron reconocimientos a mujeres y niñas que han destacado en el ámbito social, educativo y deportivo, la Presidenta del DIF Municipal Ramírez Suazo hizo público el reconocimiento al fuerte vínculo familiar que la mujer juega, son ellas eje rector que logra el positivo desarrollo de la familia.

Al respecto, Ramírez Suazo, dejó claro que los objetivos del organismo municipal que encabeza junto su Padre Jorge Ramírez están guiados por una visión humanista, que pretende dotar a las mujeres del municipio de las herramientas y los espacios para que sean las mismas mujeres las que a través de la reflexión y de actividades específicas, sean las mismas mujeres quienes cobren conciencia de lo importante que resulta su papel en la sociedad contemporánea.
Después de su mensaje la Presidenta del DIF Municipal, pasó personalmente silla por silla hacerles entrega de una rosa, una colchoneta y asimismo hizo entrega de tamales y atole, todo esto como muestra de amor y cariño que se les tiene a las mujeres Petatlecas. 
La señora  María Jaqueline Flores Romero dijo “sentirse muy contenta ahora que se festeja el día internacional de las mujeres, ya que dijo, es un día en que todo el mundo reconoce la importancia de la participación de quienes como ella, han dado lo mejor de su esfuerzo para que sus familias y la sociedad continúen marchando hacia adelante.
El evento se llevó a cabo en la explana municipal y estuvieron presente La Presidenta del DIF Municipal Mayra Ramírez Suazo, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, la Regidora Sonia Guadalupe Garcia Carrillo, así mismo como el subdirector del DIF, Florentino Solorio y la Secretaria Privada del Presidente Municipal, María Soledad Suazo Gutiérrez.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario