Listo el XI encuentro teatral de Acapulco


Acapulco, Gro, 23 de marzo de 2015(CA). Del 26 al 29 de marzo se realizará en el puerto de Acapulco el XI Encuentro Teatral “Juan Álvarez”, mismo que sigue colocándose como el evento de teatro más cercano a la población. En conferencia de prensa, el coordinador del evento, Manuel Maciel Campos, informó que hace 11 años el encuentro teatral nació por la necesidad de acercar el teatro a las personas, por lo que se realizó por primera vez en el zócalo porteño de ahí tomo su nombre.

Detalló que entre las obras que se presentarán son del grupo Utopía Urbana, con la obra Sin límite de tiempo; Chiquipungazo; el grupo Sexto Sol de Morelos presentará la puesta en escena Háblame como la Lluvia; grupo La Trompada, también de Morelos, música con Ileana Carreño, el grupo Toputshi, del Distrito Federal, “El Fantasma de mi cuarto”.
Agregó el país invitado será Costa Rica, el grupo teatral Escénica Producciones cerrará el encuentro teatral con la presentación de la obra “El Indigente” con la adaptación y dirección de Marcela Jara.
Por último dijo que serán 22 espectáculos los que se presenten en el XI Encuentro Teatral teniendo como sede principal el Foro del Árbol del Parque Papagayo y el Bar del Puerto, en donde se presentarán los programas musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario