Marchas en Guerrero provocan inestabilidad económica y afectación a terceros


Laura Sánchez Granados
La candidata a gobernadora por el partido Nueva Alianza en Guerrero Karime Iyari Sevilla Álvarez dijo es una defensora de la libertad de expresión pero pide a los manifestantes de la CETEG no afectar los derechos de terceros por que con eso merma la economía y el desarrollo no solo de Acapulco, de Guerrero también de todo México, no se pueden generar inversiones en lugares tan inestables en donde la economía puede colapsarse en cualquier instante.

Durante su visita al puerto de Acapulco dijo que dentro de sus propuestas tiene tres grandes ejes que son el desarrollo sustentable, económico, la salud preventiva, educación y que todo en su conjunto podrá prevenir y evitar la delincuencia en la entidad.
También dijo que tiene que terminar los viejos esquemas de gobernar, en donde el mandatario estatal lo hacía solo, hoy deben trabajar de la mano gobierno y sociedad.
Dijo que para ella no es importante las concentraciones multitudinarias, prefiere caminar por calles y mercados y saludar a la gente de mano y escuchar de cada uno de ellos sus peticiones y sus quejas.
Al hablar sobre las manifestaciones que realiza la CETEG en Guerrero, dijo que sus demandas son justas, porque de manera irregular se entregaron miles de plaza en una mala planeación y donde desviaron recursos significativos y hoy con la centralización se dan los grandes problemas de la falta de pago a maestros que si trabajan.
Reconoció que hay unos tres mil 500 maestros que marchan y no trabajan, pero la gran mayoría del magisterio diariamente educa a las nuevas generaciones de la entidad en las escuelas.

1 comentario:

  1. Y ESTA MUÑEKITA CON CARA DE ACTRIZ DE TELENOVELA DE DONDE SALIO ????
    QUIEN ES...? DONDE NACIO ? QIEN LA APOYA ?
    DIGO... PARA SABER MAS DE ELLA Y VOTAR A SU FAVOR SI ME CONVENCE.. X LO PRONTO ME GUSTA X BONITA

    ResponderBorrar