No al nepotismo, reafirma Astudillo en Iguala

•         Simpatizantes y militantes del PRD le ofrecen su voto

IGUALA, Gro., 11 de marzo.- No habrá nepotismo en su gobierno, reafirmó hoy Héctor Astudillo Flores, candidato del PRI-PVEM a gobernador, en dos entrevistas de radio, una reunión con la estructuras de ambos partidos de la región y un encuentro con empresarios de la ciudad, en el que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Iguala, Rey Zambrano Quezada, le ofreció su voto, después de haber simpatizante muchos años con el PRD.
El hotelero, considerado además como un próspero empresario de papelerías, dijo que no sólo él le dará el voto a Astudillo “sino toda mi familia”, que también ha apoyado abiertamente campañas de candidatos del PRD.
“Hoy nos vamos por la persona, por la forma íntegra en que se ha conducido”, agregó en un evento que congregó a más de cien representantes de la iniciativa privada, entre ellos el presidente de la Canaco, Zacarías Rodríguez Cabrera, y el Teodorico Abarca Verónica, quien encabeza a catorce organizaciones de locatarios del mercado Adrián Castrejón.
El candidato del PRI-PVEM fue saludado tanto en la reunión con las estructuras como en el encuentro con empresarios por el ex regidor del PRD Jorge Julián Gómez, quien lo invitó a visitar su colonia Fermín Rabadán, habitada en su inmensa mayoría por simpatizantes y militantes de ese partido, para recibir también su adhesión.
Pidió no estigmatizar a los igualtecos como violentos por los hechos ocurridos en septiembre pasado, porque, aseguró, “son gente de trabajo y progresistas, y que han sabido salir adelante, en una ciudad hermosa y valiosa históricamente”.
Tampoco “debemos permitir que esos sucesos sean endilgados al PRI cuando todos sabemos que fueron cometidos por los de enfrente”, y llamó a mantener en alto permanentemente la demanda de justicia.
Exhortó a la militancia tanto del PRI como del PVEM a acrecentar todos los días el ánimo, a pesar de “estamos muy arriba en las encuestas”, para alcanzar, dijo, un triunfo contundente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario