Pacificar a guerrero la prioridad del proyecto de Alberto López Rosas


* Mientras no pacifiquemos Guerrero, no puede venir lo demás
* Es momento de que los guerrerenses confiemos en nosotros mismos y en nuestras instituciones

Coyuca de Benítez, Guerrero., a 30 de marzo de 2015.- La pacificación del estado, el restablecimiento de la gobernabilidad y el desarrollo económico, conforman el triple eje sobre el que se sustenta el proyecto de gobierno del candidato Alberto López Rosas, abanderado por el Partido Humanista; así lo hizo saber este domingo cuando visitó el municipio de Coyuca de Benítez, donde inauguro la casa de campaña del precandidato a la diputación local por el distrito 08, Galdino Nava.

“Mientras no pacifiquemos Guerrero, no puede venir lo demás” dijo el candidato del partido del Colibrí; aseguró estar dispuesto a agotar el último de sus esfuerzos para lograr la pacificación del estado, pues puntualizó que con violencia no avanzamos, con inseguridad no producimos y con fricciones nos agotamos.
Recordó que en Acapulco, durante su gestión como alcalde, el programa de gobierno tuvo como valores principales la gobernabilidad y el desarrollo económico  y los resultados de ello pueden verse reflejados en la zona poniente del puerto, donde se establecieron nuevas empresas e instituciones bancarias, que incentivaron la actividad económica de la zona.
Sobre el rumbo que ha tomado su campaña manifestó que al principio, eran señalados como aventureros pero que ahora, ante el fracaso de dos partidos que han fallado en sus pretensiones de gobernar, él y la estructura del Partido Humanista se revelan como una tercera vía para lograr el progreso de la entidad.
Respecto al tema de la seguridad para su campaña, mencionó que si esta es una elección estatal no hay porque desdeñar a las corporaciones estatales, pues es momento de que los guerrerenses confiemos en nosotros mismos y en nuestras instituciones “y este es el mensaje que quiero dejar a todos los guerrerenses” manifestó.
Posteriormente, se trasladó al mercado municipal de Coyuca de Benítez, donde en compañía del primer actor Andrés García y el precandidato Galdino Nava recorrieron las instalaciones al tiempo que fue aclamado por los locatarios y marchantes del lugar quienes dejaban lo que hacían para acercarse a los personajes. El legendario actor, reconoció en la figura del candidato humanista, al más honesto de los participantes por la gubernatura de Guerrero. Finalmente sostuvo una reunión con la señora Ana Celia Benítez de Bataz, madre del extinto político Coyuquense, Javier Bataz Benítez con quienes intercambiaron puntos de vista acerca de la situación social y política de la entidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario