Permisionarios y transportistas respaldan a Jorge Sánchez


En días pasados el Lic. Jorge Sánchez se reunión con permisionarios y lideres de diferentes rutas del municipio de Zihuatanejo e Ixtapa, quienes le reconocieron los trabajos que ha venido realizando la asociación Juntos Somos Zihua, en pro de los zihuatanejenses con acciones de beneficios social colectivo, que permiten a los habitantes de Zihuatanejo mejorar la calidad de vida.

En la reunión, todos los asistentes tanto permisionarios, como transportistas primeramente le manifestaron al Lic. Jorge Sánchez su respaldo en busca de la candidatura de su partido el revolucionario institucional, esto en voz de los líderes, quienes además,  agradecieron el apoyo brindado a sus rutas  y los apoyos que la asociación ha brindado a las instalaciones del diferentes sitios.
En su intervención el Lic. Jorge Sánchez mencionó;  “yo cuando empeño mi palabra la cumplo, habíamos acordado algo con ustedes en apoyarlos y la asociación no dudo ni tantito  para apoyar, y es así como este sector tan importantes como lo es el del transporte, siempre tendrán mi reconocimiento”.
Al finalizar el intercambio de ideas y opiniones, charlaron en plena camaradería, para después disfrutar de un agradable desayuno que los transportistas le organizaron  al aspirante a candidato para presidente municipal por el PRI, Jorge Sánchez.
En mencionada reunión estuvieron presentes los lideres de diferentes agrupaciones como; Agustín Almonte Núñez secretario general de la agrupación F.A.R a.c; Roberto Duran Abarca secretario general de la U.T.A.A.Z; René Rodríguez Rosas de la agrupación  T.L.I.Z.A; Imer Delgado León representante de la ruta Los Romanceros; Martín Almonte Núñez representante de la ruta Infonavit El Hujal  y Rolando Sánchez  Guerrero de la ruta Costamar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario