Políticos de otros partidos se suman a Luis Walton en pos de gubernatura


Alberto Solís Loeza

*Ven la diferencia entre Walton y los que representan al PRI y al PRD que es más de los mismo, destaca el dirigente campesino Evencio Romero

Tecpan de Galeana.-Políticos de peso y con arrastre entre la militancia y la población civil, se siguen sumando al proyecto político de Luis Walton Aburto, el verdadero candidato de la izquierda al gobierno del estado, declaró el dirigente campesino y diputado local con licencia, Evencio Romero Sotelo. 

Quien a la postre busca ser el nuevo legislador federal que nos represente a los costeños, dijo lo anterior tras reunirse con unos 200 pescadores de Puerto Vicente Guerrero, encabezados por el comisario municipal, Héctor Cayetano García y el representante de los prestadores de servicios turísticos, Rubén Ayala Espino. 
El aspirante a la diputado federal por este tercer distrito, añadió que la propuesta de Walton “cala hondo entre la gente más necesitada, pues existe la esperanza de que las cosas cambien verdaderamente en Guerrero. Luis Walton es un hombre que no tiene necesidad de robar, él gobernó en Acapulco y lo hizo bien, le ayudó a los jóvenes con becas y también a los discapacitados y a la gente más necesitada con programas sociales”. 
Les pidió su confianza e ignorar a los políticos ligados al tema de los jóvenes detenidos y desaparecidos en Iguala, en septiembre del año pasado, pues ahí tanto los políticos del PRI como los del PRD tuvieron mucho que ver y eso la gente se los tiene que cobrar en las urnas. 
Los pescadores por su parte le refrendaron su apoyo, le dijeron que ya no creen en los candidatos de la supuesta izquierda que era el PRD, así como en los priista que representan lo mismo de siempre: la corrupción, el abuso de poder y el autoritarismo.  
Solicitaron apoyo para poder protocolizar ante el notario público la nueva asociación civil de restauranteros de Puerto Vicente Guerrero, apoyo que recibieron de parte de Evencio Romero y de Luis Walton, quien además les ayudará en la organización del próximo torneo de pesca deportivo los días 10, 11 y 12 de abril. 

También el comisario municipal Héctor Cayetano García y Rubén Ayala, le informaron que están en un litigio con el ejido de Papanoa por unas tierras, por lo que Romero Sotelo les dijo que deben de dialogar, a Guerrero no le convienen más hechos de violencia y se comprometió a darles ayuda con asesoría jurídica, así como a traerles al candidato a gobernador Luis Walton Aburto para que hagan compromisos serios de trabajo y  de desarrollo para la región. 
Al final tanto el diputado local con licencia como su comitiva y pobladores del lugar, degustaron una variada mariscada, todos los alimentos preparados por los mismos restauranteros con ingredientes y maricos frescos de la zona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario