Preparativos para recibir turistas de Semana Santa

A unos días de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, restauranteros de playa La Ropa, en la bahía de Zihuatanejo, se están preparando para recibir a miles de turistas que dejaran una importante derrama económica, explicó Carlos Gutiérrez Farías, vocero oficial del Frente Ciudadano de Restauranteros y Hoteleros de este puerto.

Desde el mes de diciembre hemos tenido una importante ocupación hotelera a la que se ha calificado como histórico, puesto que en los últimos 11 años no se había logrado tanto turismo con el poder adquisitivo como el que ahora está llegando.
Expresó lo anterior Carlos Gutiérrez Farías vocero del Frente ciudadano de restauranteros y hoteleros del puerto, agregando que Hay muchos factores para que a Zihuatanejo le esté yendo muy bien, por ejemplo, las nevadas en el norte del continente, la mala imagen en otros puertos como Acapulco, y los fenómenos naturales que golpearon destinos turísticos del país.
AÑADIÓ  que de manera global en la temporada de Semana Santa, esperan tener un poco más del 90 por ciento de ocupación global, aunque habrá días que repunte al 100 por ciento, como todos los años en estas fechas.
Destaco que ya se están preparando para recibir a los turistas y muchos restaurantes están pasando por una etapa de mantenimiento a fondo, como por ejemplo, mejorar la infraestructura, cambiar mantelería, comprar insumos, actualizar la gama de platillos, de modo que se mejore la imagen, el servicio y la calidad de los platillos.
Recalcó que también se ha estado invitando a los restauranteros por medio de la organización para que en la temporada no abucen de los clientes en cuanto a precios y demás servicios, ya que esto genera mala imagen, no solo al negocio, si o a todo este destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario