Primer lugar en consumo de mariguana en Zihuatanejo


Según la Directora del Centro de Integración Juvenil CIJ del puerto Lesly Castrejón Narváez, Zihuatanejo tiene el primer lugar en consumo de mariguana y el primer contacto para el consumo de drogas se detectó que fue a la edad de seis años.

Esto fue dado a conocer en el informe de actividades de Castrejón Narváez, en el marco de la Conferencia Magistral denominada “Los Derechos de las Mujeres” a cargo de la Dra. Rosa Isela Ojeda Rivera esposa del gobernador Rogelio Ortega Martínez donde estuvo presente la señora Kena Moreno fundadora de los Centros de Integración Juvenil CIJ a nivel nacional.
Dijo Abarca Herrera que Uso de drogas permisibles triplicó de 3 a 8. 1 uso de alcohol las mujeres consumen alcohol ante que los varones 
En el evento llevo a cabo en salón de convenciones del hotel Krystal, estuvieron presentes representantes de grupos de mujeres, directores de escuelas de nivel medio superior así como el oficial mayor Tamayo representnte del presidente Fernando Vergara Silva entre otras personalidades.


2 comentarios:

  1. primer lugar en consumo de marihuana y que hace el elefante blanco del centro de integración juvenil para ayudar con este problema, solamente para aparecer en la foto esta señora, que nos presente los resultados de la rehabilitación de los jovenes, cuantos atienden al mes, al año asi como los logros en el programa y cuanto ingresa de cuotas de recuperación.

    ResponderBorrar
  2. Todos vemos los resultados de un efecto ,obviamente a raiz de una causa ,pero en un lugar donde no existen ni educacion desde los hogares hasta las dependencias del gobierno para preveer el consumo de alcohol y drogas, donde una unidad y lugares deportivos estan abandonados,no existen reuniones de profesores,padres y alumnos juntos para hablar del problema ,cuando tenemos el problema en casa nos damos cuenta de esa deficiencia

    ResponderBorrar